Momento fascinante: Fotógrafo captura impresionante metraje de un león de montaña en acción en América del Sur - Media News 48

Momento fascinante: Fotógrafo captura impresionante metraje de un león de montaña en acción en América del Sur

La semana pasada, un fotógrafo capturó impresionantes imágenes de un león de montaña cazando en América del Sur.

El fotógrafo de vida silvestre Aaron Baggenstos estaba en el lugar correcto en el momento adecuado la semana pasada.

El 9 de mayo, Baggenstos estaba dirigiendo un viaje “Pumas de la Patagonia” a través de su empresa Aaron’s Photo Tours, cuando se encontró con una intensa interacción de vida silvestre: un león de montaña intentando derribar a un guanaco.

“Tuve el inmenso privilegio de presenciar y filmar uno de los eventos más inolvidables de mi carrera”, escribió Baggenstos en una publicación de Instagram. “Esta emocionante persecución muestra una increíble exhibición de habilidad, fuerza e instintos de supervivencia mientras estas dos especies participan en una danza ancestral que ejemplifica la vida en la naturaleza”.

Prepárate para asombrarte con esta épica caza de puma-guanaco capturada en los impresionantes parajes salvajes de la Patagonia.

Baggenstos no reveló la ubicación exacta donde se tomó el metraje. El video muestra a un león de montaña saltando sobre el lomo del guanaco e intentando matarlo con una mordida en el cuello. Pero el guanaco derriba al león, se levanta de nuevo y patadas con sus pezuñas. Mientras el guanaco huye, el león de montaña vuelve a saltar sobre él. Sin embargo, eventualmente, el guanaco logra escapar.

Según National Geographic, los guanacos están relacionados con camellos, llamas y alpacas. Estas criaturas silvestres viven en las altas montañas de los Andes en América del Sur. Son herbívoros conocidos por formar manadas de hasta 50 individuos. Los guanacos pueden llegar a pesar hasta 265 libras, mientras que los leones de montaña generalmente alcanzan un máximo de alrededor de 220 libras.

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *