Momento aterrador: tiburón blanco gigante se lanza desde el mar a centímetros de pescadores mientras devora un atún de la línea - Media News 48

Momento aterrador: tiburón blanco gigante se lanza desde el mar a centímetros de pescadores mientras devora un atún de la línea

ESTE es el momento aterrador en que un tiburón blanco se sumerge del agua peligrosamente cerca de pescadores en su camino para robar su atún.

Estos hambrientos navegantes no esperaban que la feroz bestia se lanzara desde el agua y arrebatara su captura a centímetros de sus brazos.

El gran blanco se acerca sigilosamente desde lo profundo. Crédito: Instagram / hubermanlab

Luego arrebata ferocemente su presa de las manos mientras ellos miran impotentes. Crédito: Instagram / hubermanlab

El grupo estaba en realidad en una misión científica de la Universidad de Stanford con la esperanza de vislumbrar a un gran tiburón blanco, sin embargo, apareció sorprendentemente justo cuando no lo esperaban.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Andrew Huberman, Ph.D. (@hubermanlab)

“Queríamos atún para nuestra cena, y teníamos uno en el anzuelo”, escribió el Dr. Andrew Huberman en Instagram.

“Esperábamos una recompensa (comida). Un gran tiburón blanco local nos recordó que cuando están cerca, los humanos comen al final”.

Watch A Massive Great White Shark Breach The Water & Steal A Tuna Right Before Fishermen Get It In The Boat | Whiskey Riff

Su metraje no intencionado terminó siendo la verdadera captura del día, y describió la vista del tiburón como “más grande que la comida que habríamos tenido”.

Aparte del atún medio mordido, dice: “Tampoco olvidaré ese incidente porque cuando tenemos una liberación grande e inesperada de dopamina, deja una marca indeleble en nuestra memoria”.

Watch: Great white shark devours anglers' tuna, returns for more

Continuó: “Estar en busca de algo y especialmente, estar justo al borde de obtener una recompensa es un estímulo muy fuerte para la liberación de dopamina en el cerebro.

“Pero quizás el mayor estímulo de todos para la liberación de dopamina es cuando eso es seguido por una sorpresa positiva.”

Ciertamente fue una sorpresa para aquellos en el barco que retrocedieron de repente y observaron impotentes cómo su comida desaparecía en las mandíbulas de la gigantesca bestia.

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *