Mamá perra estaba triste y sola en el refugio. Alguien le dio una nueva vida - Media News 48

Mamá perra estaba triste y sola en el refugio. Alguien le dio una nueva vida

Estaba en esta pequeña perrera, luciendo tan deprimida que era obvio que había dado a luz a cachorros.

 

 

“En abril de 2022 me deprimí gravemente y mi ansiedad estaba en su punto más alto y pensé: está bien, vivo solo, finalmente es hora de conseguir un perro. Acabo de ir al refugio y pasé por delante de ella varias veces y ella Era uno de los perros que estaba súper callado mientras los demás ladraban” Según su dueña Sarah

 

La usaron para reproducirse y luego se escapó o la abandonaron en algún lugar porque ya no la necesitaban.

“La conocí en nuestro patio trasero y tuvimos la conexión instantánea. Ella saltó y quería afecto por mí y me permitió acariciar su barriguita. La adopté más tarde esa noche”.

 

Cuando la conseguí, instantáneamente me hizo sentir menos sola y más feliz con el estado en el que se encuentra el mundo durante los últimos años, sin ser una persona sociable y sin poder ver amigos. Cuando las cosas se ponen difíciles, ella me motiva a salir y simplemente mirarme, y yo digo, está bien”, afirmó Sarah.

 

“Las cosas que llamaron mi atención sobre ella cuando la conocí en el refugio. Me gusta pensar que ella entiende lo que estoy diciendo. Simplemente no puede responderme con palabras físicas. Definitivamente sabe cuándo necesito más abrazos”.

“Le digo todo el tiempo cuánto la amo y lo agradecido que estoy porque ella me eligió”. Somos como dos guisantes en una vaina y siempre nos llevaremos bien”.

Related Posts

Resiliencia descubierta: A pesar de la pintura tóxica, sus verdaderos colores brillan

Aterrorizada y cubierta de pintura verde tóxica, una pequeña pitbull llamada Clover esperaba en un pueblo del desierto fuera de Los Ángeles, esperando que alguien la notara….

Rescate conmovedor: Perrita muy embarazada acogida, solo para darse cuenta de que papá todavía está en el refugio

Cuando Pita llegó por primera vez a un refugio abarrotado en Los Ángeles, sus nuevos amigos allí no estaban seguros de qué hacer. Estaba muy, muy embarazada…

Compañero cariñoso: Cachorro sin patas delanteras encuentra consuelo acurrucándose con su papá de acogida

  El perro Nobby nació sin patas delanteras. El pequeño cachorro tenía solo cuatro horas de vida cuando el veterinario aconsejó que la eutanasia sería lo mejor….

A pesar de todas las adversidades: un perro rescatado de la vida en cautiverio, con las patas atadas y la izquierda en un buey sucio, patas casi abiertas y toda esperanza.

  Eп υпa desgarradora historia de пegligeпcia y desesperacióп, υп сапiпo pesado pυso fiп al tormeпto de estar coпfiпado eп υп reciпto mіѕeгаЬɩe dυraпte lo qυe pareció…

El Silencioso Grito de Max: Cuando los Ojos Hablan Más que las Palabras

En una pequeña y pintoresca aldea, había un perro llamado Paco. Paco eга un perro de aspecto modesto, con un pelaje canoso y ojos llenos de ternura….

Un hombre rescató a una husky callejera aparentemente “moribunda” y, con su cuidado, la transformó en la perra más impresionante y hermosa

Rico Soegiarto conducía de regreso a casa desde el trabajo en Denpasar, Bali, cuando descubrió a un Husky Siberiano muy desnutrido y calvo medio enterrado en la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *