El amor de una madre no tiene límites. Por supuesto que es algo que no está reservado exclusivamente a las madres humanas, sino que en cualquier especie se hace presente para demostrar que, la mayoría, está dispuesta a lo que sea para velar por el bienestar de sus pequeños.
Los lugareños habían intentado sacar a los cachorritos, pero estaban muy asustados. Así que Karlee se dispuso a ayudar y colocó algo de comida y agua para atraerlos.
Karlee realmente estaba dispuesta a reunir a esta familia. No le importó esperar a la madre de los cachorros durante horas con tal de dar con su paradero para poder darle un final feliz a esta familia que había sufrido una experiencia tan triste.
Él le aseguró a Karlee que la perrita iría a todos lados detrás de sus cachorros, así que idearon un plan que al principio a la rescatista le pareció descabellado, pero… ¿Qué perdían con intentarlo?
¡Mamá siguió al camión que se llevaba a sus cachorros todo el camino! Karlee no podía creer tanta abnegación y amor.
La madre tardaría aproximadamente una semana en sentirse lo suficientemente cómoda como para entrar y compartir con los humanos. Pero cuando lo hizo, ¡estaba feliz de relajarse con sus pequeños!
Esto solo demuestra la increíble voluntad de una madre de hacer lo que sea necesario por sus cachorros. Aplaudimos la labor de los héroes que la ayudaron e hicieron posible este emotivo reencuentro.