Lucha territorial: Brutal ataque de leones jóvenes a macho mayor capturado en video en reserva natural keniana.

Este es el aterrador momento en que dos leones jóvenes se unen para llevar a cabo un feroz ataque contra un macho mayor en un furioso intercambio de golpes.

Dos leones más jóvenes, Mardidadi y Kaka, lanzan un brutal ataque contra un león mayor y más experimentado, Ololparpit, en la Reserva Nacional de Maasai Mara en Kenia.

El Sr. Sayaniel dijo: “Si hubiera perdido la batalla, Maridadi y Kaka casi seguramente habrían matado a los cachorros jóvenes de la manada para llevar de vuelta a las hembras para aparearse”.

Ololparpit sobrevivió al ataque pero según informes se encuentra en “mal estado” tras la feroz batalla.

El video muestra a Maridadi y Kaka uniendo fuerzas para derribar a Ololparpit usando sus poderosas mandíbulas y fuertes patas.

Después del feroz rugido de Ololparpit, los dos jóvenes se detienen y comienzan a rodear a su contraparte mayor desde la distancia.

Ololparpit sobrevivió al feroz ataque de los dos leones jóvenes, pero se dice que está en “mal estado”.

A pesar de estar debilitado por la pelea, Ololparpit emite un fuerte rugido para alejar a sus atacantes. Pero de repente, el ataque continúa cuando uno de los leones jóvenes salta hacia Ololparpit con la mandíbula en primer lugar.

“One Eye”, un león de 440 libras de siete años de edad, tuvo su ojo arrancado en una brutal batalla en Botsuana. Ahora, “One Eye” debe entrecerrar los ojos para ver adecuadamente mientras acecha a su presa.

Gemelo: One Eye guardaba un asombroso parecido con Scar, el villano de “El Rey León” de Disney, después de que su ojo resultara herido en la batalla.

One Eye entrecierra los ojos mientras juega con un pequeño cachorro que se asemeja a Simba de la película de Disney. El Sr. Malan cree que el ojo fue perforado por el cuerno de un búfalo o dañado en una pelea con otro león macho.

Antes: One Eye fue capturado en cámara antes de su terrible lesión en Khwai, Botswana, por el fotógrafo local Shaun Malan, de 39 años.

El Sr. Malan dijo: “Solo unos días después, estaba persiguiendo cebras de nuevo”. En la imagen: One Eye caminando a través de agua en Botswana.