Lucha Salvaje: Dramática Batalla a Tres Bandas por la Supervivencia mientras Hipopótamo, Cocodrilo y Ñu Chocan en una Épica Lucha de Una Hora. - Media News 48

Lucha Salvaje: Dramática Batalla a Tres Bandas por la Supervivencia mientras Hipopótamo, Cocodrilo y Ñu Chocan en una Épica Lucha de Una Hora.

Estas son las increíbles fotografías de un encuentro inaudito en un parque safari sudafricano, donde un cocodrilo agarró a un ñu desprevenido solo para que un hipopótamo emergiera del río e intentara robar su presa.

El desafortunado ñu estaba bebiendo en el borde del agua con su cría mirando, a la izquierda, cuando el hambriento cocodrilo atacó.

El ñu intentó desesperadamente evadir la atención del cocodrilo, que tenía al mamífero firmemente agarrado entre sus poderosas mandíbulas.

El ñu quiere mantenerse sobre sus pezuñas mientras el cocodrilo intenta girarlo y arrastrar al animal desesperado hacia el agua.

Hablando sobre las escenas increíbles, Goodes dijo: “Esperabas que el ñu escapara y cuando el hipopótamo intervino pensaste que eso podría suceder”.

“Fue inquietante ver esta lucha desarrollarse durante casi una hora. Aparte del ruido de la lucha, todo estaba muy, muy tranquilo”.

El cocodrilo tiene un firme agarre en el cuello del ñu mientras lo arrastra hacia el río y lejos de la orilla.

El ñu parece angustiado mientras el cocodrilo se envuelve alrededor del cuerpo del animal herido mientras intenta arrastrarlo bajo el agua.

Sin embargo, justo cuando el cocodrilo cree haber tenido éxito en asegurar su almuerzo, un hipopótamo llega y muerde el trasero del ñu.

El ñu parece estar sufriendo mientras los dos temibles animales luchan por su cadáver en el río sudafricano.

El hipopótamo intenta romper el agarre del cocodrilo sumergiéndose debajo del cuello del ñu y tratando de levantarlo fuera del agua.

En cierto momento, parece que el hipopótamo, que parece haber olvidado que es un herbívoro, ha logrado ahuyentar al cocodrilo.

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *