Estas son las increíbles fotografías de un encuentro inaudito en un parque safari sudafricano, donde un cocodrilo agarró a un ñu desprevenido solo para que un hipopótamo emergiera del río e intentara robar su presa.
El desafortunado ñu estaba bebiendo en el borde del agua con su cría mirando, a la izquierda, cuando el hambriento cocodrilo atacó.
El ñu intentó desesperadamente evadir la atención del cocodrilo, que tenía al mamífero firmemente agarrado entre sus poderosas mandíbulas.
El ñu quiere mantenerse sobre sus pezuñas mientras el cocodrilo intenta girarlo y arrastrar al animal desesperado hacia el agua.
Hablando sobre las escenas increíbles, Goodes dijo: “Esperabas que el ñu escapara y cuando el hipopótamo intervino pensaste que eso podría suceder”.
“Fue inquietante ver esta lucha desarrollarse durante casi una hora. Aparte del ruido de la lucha, todo estaba muy, muy tranquilo”.
El cocodrilo tiene un firme agarre en el cuello del ñu mientras lo arrastra hacia el río y lejos de la orilla.
El ñu parece angustiado mientras el cocodrilo se envuelve alrededor del cuerpo del animal herido mientras intenta arrastrarlo bajo el agua.
Sin embargo, justo cuando el cocodrilo cree haber tenido éxito en asegurar su almuerzo, un hipopótamo llega y muerde el trasero del ñu.
El ñu parece estar sufriendo mientras los dos temibles animales luchan por su cadáver en el río sudafricano.
El hipopótamo intenta romper el agarre del cocodrilo sumergiéndose debajo del cuello del ñu y tratando de levantarlo fuera del agua.
En cierto momento, parece que el hipopótamo, que parece haber olvidado que es un herbívoro, ha logrado ahuyentar al cocodrilo.