Lucha Majestuosa: León Africano Cubierto de Barro Lucha por Desenterrar un Jabalí de 165 libras en un Encuentro Asombroso de Vida Silvestre - Media News 48

Lucha Majestuosa: León Africano Cubierto de Barro Lucha por Desenterrar un Jabalí de 165 libras en un Encuentro Asombroso de Vida Silvestre

Increíbles imágenes muestran al león africano macho, cubierto de barro, apartando con las patas la tierra para tratar de desenterrar el jabalí oculto de 165 libras.

Los animales bebés normalmente serán permitidos entrar primero en la madriguera, con la madre jabalí entrando hacia atrás para que pueda saltar y enfrentarse a cualquier depredador que se acerque demasiado.

Un león decidido a cenar un jabalí pasó siete horas garabateando en la mudanza para descubrir su presa que había estado escondida en su madriguera.

Con el jabalí de 165 libras firmemente excavado debajo del suelo, el león tuvo que cavar bastante profundo para desenterrar al animal escondido.

Habiendo descubierto con éxito al jabalí escondido, el león victorioso, completamente cubierto de barro, mató a su presa y comenzó a desgarrar la carne.

Los jabalíes utilizan madrigueras por varias razones, como defenderse durante la noche de los depredadores, pero también para proteger a sus crías.

Tanto el león como el jabalí están cubiertos de barro mientras el león sujeta a su presa en el suelo. El jabalí había intentado huir de su madriguera cuando el león se acercó, pero fue sin éxito.

El rostro de la victoria: Después de un largo día de excavación, el león se tumba en el suelo y devora al jabalí recién desenterrado.

Cuando el jabalí intentó huir, el león agarró al animal por el cuello y lo mató.

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *