Para un dueño amoroso, el separarse aunque sea por unos segundos de su amado perrito, puede parecerle eterno. En ocasiones, no tiene más remedio que dejarlo afuera mientras se ocupa de sus obligaciones, pero no por eso deja de preocuparse de que no le falte protección y amor.

Esta mujer, dueña del cachorro, estaba preparando lo que debía entregar en la oficina de correos, pero lamentablemente no podía llevar a su mascota adentro con ella. Entonces ella lo sujetó al árbol de manera segura, para dejarlo ahí durante su ausencia.

El perro en un gesto de confianza se quedó completamente quieto mientras la mujer lo rodeaba con la chaqueta, realmente estaba muy agradecido de sentir algo tan cálido.

No hizo como muchos otros dueños que solo piensan que van y vienen y dejan a su mascota padeciendo frío o calor extremo. Esta mujer se aseguró que su cachorro estuviera lo más cómodo y posible hasta que regresara.

Las imágenes hablan por sí solas, inevitablemente el cachorro llamó la atención de los transeúntes que no podían resistirse a fotografiarlo.