Lealtad inquebrantable: un perro se aferra al parachoques de una ambulancia y se niega a alejarse de su dueño incluso en los últimos momentos de su vida

Anderson Fechner Bahi siempre había oído hablar de la lealtad incondicional que algunas mascotas sentían por sus dueños, pero a finales de agosto presenció una emotiva y sorprendente escena que parecía sacada de la famosa película de Disney Pixar, Toy Story.

El hecho ocurrió en Uruguaiana, Brasil, cuando un hombre paseaba con su mascota y de repente se desmayó. Al parecer, los vecinos llamaron a los paramédicos y estos llegaron de inmediato para ayudar al hombre.

La perra, que no quería abandonar a su dueño, decidió subirse al parachoques de la ambulancia al ver que aquellos hombres se iban a llevar a su padre. Esa fue la escena que Anderson capturó en imágenes y que luego decidió subir en sus redes sociales.

La lealtad de la criatura era tan grande que no tenía miedo del peligro en el que se encontraba; la ambulancia avanzaba mientras ella se agarraba como podía al parachoques.

Estos generosos hombres quedaron conmovidos por la lealtad y perseverancia del animal, por lo que se detuvieron y abrieron las puertas para dejar entrar a la perra a la ambulancia y acompañar a su padre, pero este gesto de amor no terminó ahí.

Una vez en el hospital, la pequeña decidió esperar a su fiel amiga afuera del centro de salud. Allí no se permiten animales, pero a ella no le importaba pasar la noche allí, siempre y cuando supiera que su papá se encontraba bien.