Anderson Fechner Bahi siempre había oído hablar de la lealtad incondicional que algunas mascotas sentían por sus dueños, pero a finales de agosto presenció una emotiva y sorprendente escena que parecía sacada de la famosa película de Disney Pixar, Toy Story.
El hecho ocurrió en Uruguaiana, Brasil, cuando un hombre paseaba con su mascota y de repente se desmayó. Al parecer, los vecinos llamaron a los paramédicos y estos llegaron de inmediato para ayudar al hombre.
La perra, que no quería abandonar a su dueño, decidió subirse al parachoques de la ambulancia al ver que aquellos hombres se iban a llevar a su padre. Esa fue la escena que Anderson capturó en imágenes y que luego decidió subir en sus redes sociales.
La lealtad de la criatura era tan grande que no tenía miedo del peligro en el que se encontraba; la ambulancia avanzaba mientras ella se agarraba como podía al parachoques.
Estos generosos hombres quedaron conmovidos por la lealtad y perseverancia del animal, por lo que se detuvieron y abrieron las puertas para dejar entrar a la perra a la ambulancia y acompañar a su padre, pero este gesto de amor no terminó ahí.
Una vez en el hospital, la pequeña decidió esperar a su fiel amiga afuera del centro de salud. Allí no se permiten animales, pero a ella no le importaba pasar la noche allí, siempre y cuando supiera que su papá se encontraba bien.