Las Visionarias del Oro: Mujeres Destacadas en la Búsqueda de Fortunas durante la Fiebre del Oro en el Interior de Australia .nh - Media News 48

Las Visionarias del Oro: Mujeres Destacadas en la Búsqueda de Fortunas durante la Fiebre del Oro en el Interior de Australia .nh

Jen Walsh tenía pocos conocimientos sobre el oro hasta que probó un detector de metales por primera vez. Su comprensión limitada provino principalmente de sintonizar su querido reality show Aussie Gold һᴜпteгѕ en Foxtel. Esta exitosa serie motivó al hombre de 49 años a alquilar un detector durante una escapada de fin de semana para acampar en Maryborough, una pintoresca ciudad ubicada al norte de Ballarat en medio de los históricos campos de oro de Victoria.

Jen Walsh recientemente hizo un descubrimiento emocionante mientras exploraba. A pocos metros del camino trillado se encontró con una pequeña mota de oro. La emoción que sintió no se parecía a nada que hubiera experimentado antes, lo que provocó una sensación de fiebre del oro en su interior. El mes pasado, desenterró la impresionante cantidad de 52 gramos de oro, lo que demuestra su pasión por desenterrar tesoros.

El sabor inicial del éxito transformó por completo la vida de Walsh. Al dejar su trabajo como profesora de apoyo al aprendizaje en Melbourne, dio un acto de fe y se convirtió en buscadora de oro a tiempo completo en Maryborough. La transición fue desalentadora, ya que ella luchaba con problemas de salud meпtаɩ y no conocía a nadie en su nueva ciudad hace cinco años. Como recién llegada al mundo de la prospección, enfrentó numerosos desafíos y curvas de aprendizaje pronunciadas. Walsh se sintió abrumada por la terminología desconocida y perdida en las conversaciones sobre el ruido del suelo y los arrecifes. Fue como aprender un nuevo idioma y se sintió completamente fuera de lugar desde el principio.

Jen Walsh estableció una comunidad llamada Chicks With Picks para brindar apoyo a otras buscadoras. Walsh, que inicialmente se sintió intimidada en una industria dominada por hombres, recordó los desafíos que enfrentó al buscar asesoramiento sobre dónde encontrar oro. En lugar de ser dirigida a lugares fructíferos, a menudo la conducían a áreas llenas de basura, y los buscadores masculinos mantenían en secreto sus mejores lugares.

A pesar de los obstáculos iniciales, Walsh finalmente ganó aceptación dentro de la comunidad de prospección local y encontró consuelo en la tranquilidad de la selva australiana. Describió sentirse nutrida por la Madre Naturaleza y fortalecida por la capacidad de elegir sus propios lugares de prospección, encontrando alegría y satisfacción en cada descubrimiento, por pequeño que fuera.

Si bien Walsh aún no se ha hecho rica con una pepita grande, ha acumulado una cantidad significativa de piezas de oro más pequeñas, que ahora vende para mantenerse. Con el alto precio actual del oro, incluso estas piezas más pequeñas dan buen dinero, y un hallazgo reciente le reportó $5000 por 52 gramos de oro.

Sin embargo, el mayor tesoro que Walsh ha encontrado a lo largo de su viaje de prospección es la camaradería y las amistades que ha desarrollado dentro de la comunidad de cazadores de oro. Reflexionando sobre sus propias luchas como prospectora, Walsh fundó Chicks With Picks hace tres años para ofrecer apoyo y aliento a otras mujeres en el campo. El grupo ha crecido hasta alcanzar casi 6.000 seguidores en Facebook y organiza periódicamente eventos de prospección de oro para reunir a las mujeres buscadoras.

Hombres y mujeres suelen reunirse en eventos de prospección organizados por el grupo de Jen Walsh, Chicks With Picks. Según Walsh, estos eventos no se tratan sólo de encontrar oro, sino también de construir amistades significativas. Ella describe al grupo como una “familia dorada” muy unida que continúa creciendo más allá de sus expectativas.

Tyler Mahoney, una minera de cuarta generación de 26 años, pasa su tiempo buscando oro en el interior de Australia, en Kalgoorlie. Mahoney recuerda haber comenzado su viaje de prospección a una edad muy temprana, acompañando a sus padres en sus expediciones desde que sabía caminar. Recuerda con cariño haber jugado un juego con sus padres en el que marcaban lugares en el monte donde pensaban que estaba escondido el oro. Un día, su sugerencia llevó a su madre a encontrar oro, haciéndola sentir como la niña más genial del mundo.

Tyler Mahoney, un buscador de oro de Australia Occidental, proviene de una larga línea de buscadores. Recientemente encontró una pepita de cinco onzas, que es su mayor descubrimiento hasta la fecha. Sin embargo, su hallazgo más rentable fue una carga de piedra de hierro que descubrió hace unos años. Según Mahoney, una carga de piedra de hierro es donde el oro se forma en la piedra de hierro y las pepitas se desprenden de ella. Encontró una carga de piedra de hierro en el desierto que contenía alrededor de 100.000 dólares en oro, lo que fue una experiencia emocionante para ella.

Mahoney, que también aparece en el reality show Gold гᴜѕһ del Discovery Channel, advierte que ganarse la vida como buscador de oro a tiempo completo no es una tarea fácil en el mundo actual. Ella le da crédito a su familia y a su experiencia en prospección generacional por su capacidad para sobrevivir como buscadora de oro a tiempo completo.

Tyler Mahoney reconoce que se han logrado avances para las mineras, pero destaca los desafíos actuales de trabajar en una industria predominantemente masculina. Mahoney mencionó que varios factores han hecho que la búsqueda de oro sea más difícil que antes.

Actualmente, las empresas mineras poseen la mayor parte de la energía y las mejores tierras para la minería, lo que hace extremadamente difícil asegurar un buen terreno para la prospección. Los días en los que eга fácil encontrar oro superficial, como durante la fiebre del oro hace más de 150 años o la segunda fiebre cuando entraron en juego los detectores de metales, han quedado atrás. Hoy en día, encontrar oro requiere maquinaria y trabajo duro, a diferencia de los días de prospección más relajados y fáciles que describían mis padres, quienes eran buscadores de oro a tiempo completo hace dos décadas.

El descubrimiento más importante de Tyler Mahoney hasta la fecha es una pepita de oro que pesa cinco onzas, como lo compartió en su cuenta de Instagram. En su libro titulado “Gold Digger: сһаѕіпɡ the Motherlode in a Man’s World”, Mahoney analiza los obstáculos que enfrentó como mujer al seguir una carrera en la industria minera tradicionalmente dominada por hombres, a pesar del creciente número de mujeres que se unen al campo. Mahoney ha sido consciente del sexismo casual que prevalece en la minería desde sus inicios.

Mahoney fue testigo de primera mano del trato desigual que recibían su madre y su padre. A pesar de que su madre eга una buscadora más hábil que su padre, la gente siempre acudía a él en busca de consejo. Esto le hizo darse cuenta de la falta de respeto que recibía su madre en comparación con su padre. Incluso en sus propias experiencias, notó que su hermano menor automáticamente recibiría más respeto que ella, a pesar de su antigüedad y experiencia.

A pesar de estos desafíos, Mahoney mantiene la esperanza de que haya cambios en el horizonte. Ella cree en la importancia de que las mujeres defiendan su lugar en industrias dominadas por hombres como la minería. Ella alienta a las mujeres interesadas en la minería a perseguir sus objetivos y aprovechar las numerosas oportunidades disponibles en el campo.

MyN

Related Posts

Decoding the Enigma: Paleontologists Reveal Astonishing Secrets of the Pristine Giant Fossil Rediscovery

Iп а сарtіⱱаtіпɡ exрɩoгаtіoп of Eагtһ’ѕ һіѕtoгу, раɩeoпtoɩoɡіѕtѕ һаⱱe emЬагked oп ап аwe-іпѕрігіпɡ joᴜгпeу to ᴜпгаⱱeɩ tһe tгᴜtһ сoпсeаɩed wіtһіп а гeсeпtɩу ᴜпeагtһed ɡіапt іпtасt foѕѕіɩ. Tһіѕ…

¿Cultivar hortalizas frescas y monedas antiguas? ¡Un agricultor descubre 4.000 tesoros romanos bajo su cerezo! .nh

El tesoro ha sido descrito como uno de los mayores hallazgos de este tipo jamás registrados en Suiza. Las monedas, emitidas hace unos 1.700 años, pesan en…

Ancient Marvels Revealed: Crystallized Dinosaur Egg Fossils Unearthed in Central China, Unveiling Stunning Preservation and Ancient Enigmas

These crystallized dinosaur egg fossils were found in a nest containing 31 dinosaur egg fossils at Qinglong Mountain in Shiyan City during the process of restoration and…

1,000-year-old bison skeleton unearthed in Mitchell

What a completely unusual find. Two students found the bones of an ancient bison while digging last week at the Prehistoric Indian Village. The estimated 1,000-year-old bones…

Researchers are looking at a “baby” Tyrannosaur fossil discovered in Canada

For now, there are just a few things researchers and students at the University of Kansas want people to dig about the new dinosaur they recently excavated…

A monumental Roman cemetery was found from the excavation of several chained skeletons

A team of archaeologists carrying out excavations prior to the construction of a single-family home in Saintes, southwestern France, has unearthed the skeletons of several individuals, including…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *