Las lágrimas rodaron por sus mejillas cuando vieron al perrito temblando en la nieve, sus sollozos se mezclaban con la fría noche. El amor venció la crueldad, calentó sus corazones y trajo esperanza al pobre perrito. Q - Media News 48

Las lágrimas rodaron por sus mejillas cuando vieron al perrito temblando en la nieve, sus sollozos se mezclaban con la fría noche. El amor venció la crueldad, calentó sus corazones y trajo esperanza al pobre perrito. Q

Una perrita que apareció abandonada en la nieve conmovió hasta las lágrimas a los veterinarios que la ayudaron. Cuando vieron las lamentables condiciones en que se encontraba, inmediatamente su corazón se rompió en mil pedazos.

Si crees que no pueden existir personas capaces de cometer actos imperdonables hacia perros o gatos inocentes, piénsalo dos veces. En las calles de Bucarest, Rumania, las autoridades estáп detrás de un individuo responsable de varios casos inimaginables.

Su más reciente «presa» fue una perrita pastor alemáп que, desafortunadamente, rondaba las calles de esta ciudad. Al parecer, una vecina de la comunidad la alimentaba, junto a otros perros vagabundos.

La perrita hallada en la nieve sobrevivió de milagro a un acto realmente difícil de creer

nieve

El individuo, al que las autoridades han tildado de «desequilibrado», arremetió contra la pobre perrita, llegando a causarle lesiones realmente dolorosas. Al parecer, lo hizo a modo de advertencia hacia la mujer que le brinda apoyo a los animales en las calles, con el fin de amenazarla.

Por desgracia, fue un animal inocente y noble el que sufrió las consecuencia de los malos sentimientos que este sujeto es capaz de sentir hacia los perros.

La perrita pastor alemáп sufrió daños severos en todo su cuerpo, incluyendo la pérdida de una patita trasera y de su colita. Lamentablemente, tuvo que enfrentarse a muchísimo dolor no solo en su cuerpo, sino en su corazón.

Con mucha tristeza, las encargadas de rescatar a Spirit denuncian este vergonzoso hecho:

Como si estos actos no hubiesen sido suficientes, el responsable dejó a la perrita en la nieve que cubría las calles de Bucarest, para que nadie pudiera ayudarla en medio del frío.

Para suerte de este pobre animal, fue encontrado por las personas indicadas. De inmediato recibió atención médica y las personas que contribuyeron a salvar su vida no podían creer que estaban en presencia de un caso tan dramático.

Spirit también perdió algunos dientes y tuvo otras lesiones graves

En principio creyeron que la perrita no sobreviviría a tanto sufrimiento, pero ella se mostró fuerte y luchó hasta salir de este trance.

Gracias a eso fue bautizada con el nombre de Spirit y una vez que logró estar estable, la perrita fue puesta en adopción.

Las encargadas de su rescate reaccionaron sumidas en lágrimas ante un acto sin nada de sentimientos

Una familia en el Reino Unido quiso brindar una segunda oportunidad a Spirit lejos de tan duro pasado que había vivido en Rumania. Querían darle la oportunidad de que dejara atrás sus cicatrices para recuperarse y conocer la felicidad de ser amada sin condiciones.

Es imposible saber si un animal puede ser capaz de superar un episodio tan ɩаmeпtаЬɩe como este, pero al menos es un alivio saber que la perrita está en buenas manos.

Aún permanece la tristeza en su mirada, pero al menos Spirit está acompañada de la familia indicada

Por su parte, las autoridades de Bucarest se han trazado el firme objetivo de dar con el paradero del hombre que se encuentra detrás de este incidente y que, por si fuese poco, también ha sido el responsable de otros casos similares.

Por el bienestar de otros perros vagabundos de Bucarest, las instituciones encargadas del rescate de animales en esta localidad de Rumania, estáп muy interesadas en que se aclare el caso lo antes posible.

Es importantísimo que todos los casos de malos tratos sean denunciados para poder hacer justicia y evitar que otros animales sufran tan devastadoras experiencias.

El espíritu de lucha de esta sobreviviente es realmente conmovedor

Ningún perro debería recibir tratos injustos, en Zoorprendente queremos alzar la voz a favor de todas las criaturas que sufren las consecuencias de la inconsciencia de algunas personas que no respetan su vida.

ToQ

Related Posts

Heartbreaking Tale: Lost Dog Yearns to Return Home, Only to Face Rejection from His Family. A Dramatic Story of Abandonment and Unfathomable Heartache Unfolds

There is nothing stronger for animal lovers than seeing a little dog wandering alone and disoriented wandering the streets. Unfortunately, this is a strong reality that a…

Heroic Rescue: A loving, malnourished dog struggling to feed her 6 puppies saved from despair. A heartbreaking story of sacrifice and hope unfolds

Therefore, it makes us happy when we observe that animals that have suffered abuse receive selfless help in time from authentic random angels who appear to change…

He is so proud of you, doggo!! A dog runs in the middle of traffic, risking her life, begging for help for her owner

In the time we least imagine, we can witness true acts of love. However, few are lucky enough to witness them, and they are astonished when they…

She can’t stop crying when she finds his little dog that she thought she had lost forever

Family reunited with dog mіѕѕіпɡ after Nashville сгаѕһ. Credit: Meredith McKay Luckett. NASHVILLE, Tenn. (WZTV) — A 200 lb. Irish Wolfhound who went mіѕѕіпɡ in Nashville after…

Bravery in the Frost: ‘Toughest Little Puppy’ Fights Against Freezing Cold and Severe Injuries, Surviving Alone Under a Concrete Porch. A Heart-Wrenching Tale of Courage and Endurance

Rescuers are calling Roma a “miracle pup” for pulling through a terrible winter ordeal. Roma and her siblings were born under a concrete porch after her mom…

Heartless Indifference: Dogs Run Over and Abandoned, Left to Die on the Pavement Without a Trace of Compassion. With Multiple Fractures and Unbearable Pain, One Dog’s Agonizing Cries Were Finally Answered by a Heroic Animal Lover from a Local Rescue Group

It is necessary to make people aware of what a stray dog ​​suffers. They, like any other animal, have the right to a long and happy life….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *