La mañana de Halloween, encontraron a esta niña en la calle. ¿Como sucedió esto? ¿Cuánto tiempo ha estado así? Nunca entenderé cómo un animal llega a estar en tan terribles condiciones. La llevaron al veterinario. Tenía un aspecto һoггіЬɩe y tenía mucho miedo.
Su piel estaba incluso peor de lo que esperábamos. Tenía los ojos nublados. Pudimos ver cada hueso de su cuerpo incluso bajo la gruesa capa de costras endurecidas. El olor… eга abrumador. Decidimos llamarla Blondie. La dulce niña tiene sarna. La trataron con un medicamento oral para matar los ácaros debajo de la piel.
Su espalda tiene un arco alto y experimenta cojera de las patas traseras cuando camina. Blondie realmente amaba a las otras niñas. Los siguió durante unos minutos antes de retirarse a su lugar seguro. Por mucho que quiera abrazarla y amarla.
Ha pasado la mayor parte de ese tiempo muy encerrada, acurrucada como una bolita en su “cueva de bebés”. Blondie está empezando a sanar. Veo pequeñas mejoras cada día no sólo física sino también emocionalmente. Adoramos absolutamente a este perro. Blondie todavía parece ver la belleza de la vida incluso después de enfrentarse al peor de los demonios.
Este perrito realmente se está curando no sólo física sino emocionalmente. Blondie está disfrutando del amor y el sol en esta hermosa tarde de domingo. Blondie tiene mucha suerte de tenerlos a todos detrás de ella.