La llevó de paseo sin saber que era el último; su perrita, débil pero feliz, sonrió hasta su último suspiro.

by

in

Cuando cualquier persona o animalito se enfrenta a una pronta partida por culpa de una injusta enfermedad terminal, se produce un dolor en el alma que es difícil de digerir. No sólo para el paciente, sino para sus familiares y amigos.

No importa si se trata de alguien adulto que ya disfrutó de una larga vida, la idea de la muerte es algo que trastoca a cualquiera.

En ese momento April tenía sólo 8 años y de inmediato entabló un vínculo más que emocional, con la perrita mezcla de pitbull, que se fue fortaleciendo con el pasar del tiempo.

Esta mujer creció rodeada del amor de Libra y su amigo gatuno Maxell.

Tras una infancia feliz, la solidaridad con Libra no podía ser menor, pero los días de gloria entre estos dos chicos terminaron hace algunos meses cuando la familia recibió la más dura noticia.

Tras algunos chequeos, el médico descubrió un cáncer terminal que había invadido los pulmones de la peluda.

Aunque la familia insistió en la posibilidad de un tratamiento, no había mucho que hacer; el riñón de Libra también estaba comprometido.

Los últimos días de Libra estuvieron llenos de muchos cuidados y mimos, su familia deseaba que esos fuesen los mejores de su vida sin importar que llegaría su final.

El día antes de que Libra muriera, April despertó con la idea de llevar a su amiga fiel a dar un paseo en automóvil por una carretera boscosa.

La peluda adoraba sentir la brisa entre sus orejas y sacar su lengüita mientras iba en el automóvil en movimiento.

Ese día la peluda iría a una consulta con el veterinario, pero April decidió desviarse y regalarle antes un recorrido de 30 minutos de aire fresco y paz.

terminal

Ahora que Libra ya se ganó sus alitas cruzando el puente del arcoíris, los Kramer se sienten a gusto de haberle brindado más de una década de amor.

Esa es la vida que merece tener cualquier peludito, y en recompensa por todo el cariño, estos humanos también hicieron de su partida algo realmente especial.