La imagen de este "amiguito" hace llorar a los internautas: el perro fue rescatado, marcando el final de la pesadilla, foto - Media News 48

La imagen de este “amiguito” hace llorar a los internautas: el perro fue rescatado, marcando el final de la pesadilla, foto

En la tarde del 22 de julio, cuando el grupo de búsqueda había perdido la esperanza, de repente un residente llamó para informar haber visto un perro en un campo cerca de su casa. El grupo partió apresuradamente. Después de muchos intentos fallidos de capturar al perro, en la noche del mismo día, los jóvenes tuvieron que utilizar comida para atraer al perro.

Dân mạng vui mừng khi chú chó bị buộc chặt mõm được giải cứu

Actualmente, el “pequeño amigo” se encuentra bajo el cuidado de un veterinario. Después de muchos días de estar amordazado, la salud del perro estaba muy débil y su boca estaba severamente necrótica. Al principio, el médico no pudo quitar la cinta bien envuelta, por lo que al perro se le dio temporalmente agua en lugar de comida.

{keywords}

Después de muchas horas de tratamiento, finalmente a las 3:00 a. m. del 23 de julio, este pobre perro finalmente quedó libre de la correa de su hocico.

{keywords}

Los internautas se regocijaron cuando el perro cuyo hocico estaba atado fue rescatado

Tan pronto como se publicó en Facebook la información sobre el hallazgo del perro, el artículo obtuvo 20.000 me gusta y más de 3.000 acciones de la comunidad online.

Sau 1 năm, chú chó bị hoại tử mõm tại Bến Tre đã hồi phục thế này đây! | Báo Pháp Luật TP. Hồ Chí Minh

Muchos jóvenes dijeron que siempre siguieron la búsqueda en estado de suspenso y estaban muy preocupados por la vida de este perro. Las fanpages de protección animal también han convocado continuamente búsquedas en los últimos días. Un grupo de veterinarios de la ciudad de Ho Chi Minh incluso partió inmediatamente hacia Ben Tre.

Cerca de las 2:00 a. m., un equipo de veterinarios de la ciudad de Ho Chi Minh todavía estaba administrando activamente líquidos para reanimar al perro.

A través de la investigación, el Sr. Nguyen Dien, fotógrafo de Ben Tre, fue la primera persona en descubrir al perro y participó activamente en el proceso de búsqueda.

Anteriormente, el 21 de julio, mientras tomaba fotografías para clientes en el área urbana de Viet Sinh (distrito de Ba Tri, Ben Tre), el Sr. Dien se encontró con un perro cuyo hocico estaba bien envuelto con cinta adhesiva. Rápidamente grabó la imagen, pero al acercarse, salió corriendo.

Al regresar a casa, el Sr. Dien publicó estas fotos en Facebook. Su acción inmediatamente se volvió ⱱігаɩ y atrajo muchos comentarios de los internautas. La mayoría de los comentarios expresaron tristeza e indignación hacia la persona que trató con crueldad al “amiguito”.

Los internautas se regocijaron cuando el perro cuyo hocico estaba atado fue rescatado

La primera publicación sobre un perro con el hocico atado causó indignación en la comunidad online. Capturas de pantalla.

“Al principio, la búsqueda fue muy difícil porque no había información sobre el paradero del perro. También vino un grupo de rescate de perros y gatos de la ciudad de Ho Chi Minh para ayudarme, pero durante todo el día no hubo resultados. Muchos La gente informó haberlos visto. Pero cuando llegamos allí, les perdimos la pista”, compartió el Sr. Dien.

Al mediodía del 22 de julio, después de muchos esfuerzos aparentemente desesperados, la suerte finalmente sonrió, el grupo determinó la ubicación correcta y llevó a cabo un asedio.

El perro fue descubierto a unos 5 kilómetros de la casa del señor Dien, en una aldea rural. Detenerlo es muy difícil debido a la gran cantidad de árboles y campos que lo rodean.

Dien dijo que decidió entregar a este “pequeño amigo” a un grupo de rescate de perros y gatos en la ciudad de Ho Chi Minh que se unió a él en el proceso de búsqueda. Se espera que mañana el perro sea transportado directamente a la ciudad de Ho Chi Minh.

Los internautas se regocijaron cuando el perro cuyo hocico estaba atado fue rescatado

ToQ

Related Posts

Miraculous Survival: “Taho” the Young Pit Bull Defies Odds After Being Thrown from Car During High-Speed Police Chase

It’s a “feel-good happy ending” story for one dog after he was tossed from a car during a high-speed police chase. “Taho”, a young Pit Bull, miraculously…

Abused and Abandoned Pit Bull Finally Finds the Loving Home and Life She Deserved After Years of Neglect

They say that humanity’s true teѕt consists of its mercy towards the animals. But, sometimes many collectively fаіɩ when they don’t help those that need help at…

Unbelievable Discovery: Rescuers Shocked by What They Found Hidden in Bushes Near a Bustling Roadway

Seeing an injured dog is really one of the most heartbreaking things I have ever experienced. You really can’t do much other than call the professionals to…

Young Dog with Pumpkin-Sized Head Found as a Stray Recovers and Thrives, Inspiring Animal Welfare Advocates and Children Alike

A young dog found wandering as a stray with a pumpkin-sized head has not only recovered but thrived to become an inspiration to animal welfare advocates and…

From Trash to Comfort: Puppies, Once Discarded, Find Serenity in Loving Foster Homes

For Stray Rescue of St. Louis the reality they face when they rescue dogs is heartbreaking. But the relief and joy they feel when those dogs settle…

Heartbreaking Moment: Man Caught on Camera Abandoning His Pregnant Dog by Tying Her to a Pole

Seeing a dog saying goodbye to its family is always a heartbreak. Yet, seeing one being cruelly abandoned by his loved ones without even knowing what’s going…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *