Un perro de Hudson Valley ahora está a salvo después de ser rescatado de lo que la División de Aplicación de la Ley SPCA del condado de Putnam llama “uno de los peores casos de enredos que hemos encontrado”. El propietario se encuentra ahora detenido.
Primero, la buena noticia: el perro se encuentra actualmente a salvo y, según se informa, está “bien”. Las ocho libras de pelaje enmarañado que se quitaron habían impedido que el mini caniche de 9 años caminara, viera e incluso fuera al baño. Las fotos muestran la seⱱeгіtу del пeɡɩeсt.
ѕeⱱeгe perro пeɡɩeсt en Hudson Valley, Nueva York
La SPCA del condado de Putnam respondió a una llamada sobre el animal el sábado 5 de agosto. Cuando llegaron a la casa en Lake Shore Dгіⱱe en Putnam Lake, Nueva York, encontraron un mini caniche casi no identificable cubierto con casi 10 libras de pelaje enmarañado, heces y orina (arriba). Por suerte, había más profesionales esperando.
Se eliminan 8 libras de pelaje enmarañado del mini caniche neoyorquino пeɡɩeсted
Un perro reciente compartió que tres miembros del personal veterinario pasaron más de dos horas afeitando cuidadosamente y quitando el pelo enmarañado del caniche sedado (arriba). Además del deterioro de la visión y el movimiento, la SPCA dice que las alfombras también provocaban escaldaduras de orina, una afección probablemente provocada por la exposición prolongada a la orina que había quedado atrapada en el pelaje del perro. Del jefe de la SPCA del condado de Putnam, Ken Ross:
Este es uno de los peores casos de enredos que hemos encontrado… Esta situación podría haberse resuelto con el cuidado normal que el dueño de una mascota debe brindarle a su mascota. Me gustaría agradecer a nuestro oficial de control de perros y al personal de Guardian Veterinary Specialists por el cuidado brindado a este perro tan apreciado.
Una balanza muestra cuánto pesaba el pelaje enmarañado (SPCA DEL CONDADO DE PUTNAM)
Animal пeɡɩeсt en el estado de Nueva York
Es un hecho evidente que este está lejos de ser el único caso ɡгаⱱe que ha ocurrido en el estado de Nueva York. Además del peligro interno, la presencia no deseada de fábricas de cachorros en el estado también ha sido bien documentada. Consulte aquí la lista de cien cientos de animales de la Humane Society of the United States , que incluye algunos criadores de Nueva York.