La Brutalidad de la Naturaleza Desatada: Perros Salvajes, Hienas, Hipopótamos Luchan por la Supervivencia, Tratando de Capturar Dos Impalas - Media News 48

La Brutalidad de la Naturaleza Desatada: Perros Salvajes, Hienas, Hipopótamos Luchan por la Supervivencia, Tratando de Capturar Dos Impalas

¡Nuestro video promedio que compartimos dura alrededor de 1.5-2 minutos, así que cuando compartimos uno que dura 5 minutos, sabes que algo épico está sucediendo! Y esta vez no te equivocas.

¡Esta emocionante escena de una manada de perros salvajes persiguiendo impalas, con hipopótamos e hienas interfiriendo, fue capturada por dos personas en vehículos diferentes al mismo tiempo!

Rogan Roams, videógrafo y fotógrafo en África a pie: “Habíamos escuchado por la radio que había perros en la carretera de asfalto, así que fuimos directamente allí. Cuando encontramos a los perros, estábamos emocionados pero no teníamos idea de lo que estaba a punto de suceder”.

“Cuando vimos al pequeño impala en el agua, hubo un zumbido de emoción ante la perspectiva de presenciar una persecución exitosa, pero mi corazón se rompió al verlo buscando desesperadamente una estrategia de escape. Es un duro recordatorio de la naturaleza cruel del salvaje”.

“Todos en la escena esperaban con anticipación, para descubrir si el impala lograría escapar de alguna manera. O para ver si los perros salvajes terminarían teniendo un desayuno victorioso. ¡Pero lo que sucedió a continuación dejó a todos sorprendidos!”

“De la nada, un enorme hipopótamo se lanzó desde las aguas tranquilas. ¡Con las mandíbulas aferrándose al pobre impala, sacándolo instantáneamente! Los perros salvajes también se sorprendieron. Por un tiempo, no se dieron cuenta de que su intento ya no sería victorioso.”

“Parados en el borde del agua, los perros salvajes pronto aceptaron que el impala ya no les pertenecía y comenzaron a alejarse lentamente en la distancia.”

“Finalmente, la observación terminó con docenas de perros derrotados. Observaron cómo el agua volvía a la calma y luego desaparecieron en el arbusto en busca de otra oportunidad de desayuno. Sin olvidar que al menos habían logrado atrapar otro impala en el proceso.”

“He vivido a tiempo completo en África a pie durante casi tres años, esto se encuentra entre las tres mejores observaciones que he tenido nunca.”

Francois Pienaar, Guía de Campo: “Mi familia y yo salimos en un safari temprano por la mañana y escuchamos a uno de los guías anunciando avistamiento de perros salvajes persiguiendo a una impala. Cuando llegamos al lugar, vimos la manada de perros con la primera impala que habían atrapado. Trataban de evitar que las hienas les robaran la presa. Estábamos extremadamente emocionados de ver esto.”

“En la orilla, vimos otra impala tratando de esconderse de los perros y cuando finalmente la notaron, saltó al agua tratando de escapar de los depredadores. Esto también fue lo que molestó a los hipopótamos con todo el alboroto que había a su alrededor.”

“Eventualmente, toda la acción se intensificó cuando el perro agarró a la impala por detrás de la cabeza y la arrastró bajo el agua. Con el hipopótamo acercándose rápidamente, tratando de agarrar al perro. En pánico, el perro dejó a la impala varada en la presa.”

WATCH

“Una observación increíblemente especial y rara. Ciertamente, no se ve la interacción entre hipopótamos, hienas, perros salvajes e impalas todos los días.”

Hei

Related Posts

40-minute survival drama: Giant snake constricts crocodile on the banks of Cuiabá river! Q

Remarkable pictures have сарtᴜгed an extremely гагe Ьаttɩe between a caiman and an anaconda in Brazil. The snake wrapped itself around the caiman in what turned oᴜt…

“That’s Not a Rock!” Hilarious Moment: Baby Nile Crocodile Takes Joy Ride on Unsuspecting Hippo’s Back

THIS is the hilarious moment a young Nile crocodile unexpectedly crawled onto the back of a hippo after mistaking it for a rock. The crocodile at first appeared to…

Get Ready To Be Astounded By The Extraordinary Waterfalls That Are Truly One Of A Kind On Earth

Imagıne a beautıful waterfall that elegantlƴ cascades down from a tall rock formatıon to create a stunnıng dısplaƴ of the majestƴ that ıs nature. In thıs pıece,…

Born into Danger: Proud Mother Hippo Watches Over Newborn Calf While Deadly Predator Lurks Just Yards Away

This is the moment when a newborn baby hippo very nearly became a crocodile’s afternoon snack, just minutes after it entered the world. Mother hippo was observed…

[Video] Young Lions Engage in Ferocious Battle for Territory, Launching Brutal Attack on Older Male at Kenyan Nature Reserve

The footage, filmed by Jonathan Sayaniel, a local to the Maasai Mara National Reserve, shows the two youngsters Maridadi and Kaka confronting Ololparpit, a more experienced lion. Two…

Fearless Small Grizzly Bear Confronts Aggressive Pack of Wolves in a Dramatic Encounter at Yellowstone National Park

Usually having the high ground in a battle is beneficial, but it didn’t work out like that in this Yellowstone National Park standoff. The grizzly bear in…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *