De todos los abusos que pueden cometerse contra una mascota, entrenar animalitos y usarlos para las peleas es un acto ilegal, desalmado y sencillamente repudiable.

Podríamos decir que Honey, la perrita que conocerás a través de esta historia, es una de las afortunadas, aunque al principio nadie hubiese podido imaginar que en efecto sucedería así.

Honey fue encontrada abandonada y atada a una barrera con una manta que cubría su cuello.
Tenía la boca cerrada con cinta aislante y todas las costillas de su cuerpo eran visibles. ¿Cómo podría alguien estar detrás de una escena tan estremecedora?

Honey necesitaba atención médica para las lesiones en el cuello y tendría que regresar más tarde para que le instalaran un tubo de drenaje. De inmediato determinaron que la pobre niña había sido utilizada como cebo en el pasado, ¡pero nunca más volvería a saber de esta vida!

A pesar de un comienzo traumático, estaba encaminada hacia la recuperación rodeada de gente cariñosa. Honey está bien y se está adaptando a este nuevo estilo de vida, ¡y le encanta estar rodeada de niños! Tan dulce después de un pasado tan terrible, Honey se merece toda la felicidad que se le presente.

Comparte con otros la feliz recuperación y rescate de esta perrita, un animalito lleno de amor que casi fue víctima irreparable de la negligencia y la crueldad.