Instintos de supervivencia desatados: Hermosa vida silvestre sudafricana capturada mientras el implacable chacal embosca a aves desprevenidas en un encuentro impresionante. - Media News 48

Instintos de supervivencia desatados: Hermosa vida silvestre sudafricana capturada mientras el implacable chacal embosca a aves desprevenidas en un encuentro impresionante.

La fotógrafa Elize Labuschagne-Hull soportó temperaturas matutinas de alrededor de 99F mientras se escondía en un automóvil cercano para capturar el momento.

Tomadas por la fotógrafa Elize Labuschagne-Hull, las fotos muestran al chacal dirigiéndose hacia un grupo de gangas del desierto cercanas antes de saltar sobre ellos.

Un tumulto junto al abrevadero se ve cuando las aves nerviosas vuelan por sus vidas al darse cuenta de que el peligro está cerca.

Cada mañana, el chacal llega al abrevadero al amanecer y espera su alimento antes de que el calor del sol del día se vuelva insoportable.

“Pasé varias horas durante varios días observándolo cazar por la mañana temprano”.

Fotos asombrosas muestran el momento en que un letal chacal captura a su presa después de acechar a un grupo de aves desprevenidas.

¡Un bocado sabroso! El chacal devora un incauto corredor de arena atrapado cerca de la línea de agua mientras estaba distraído.

“Es una escena caótica cuando cientos de aves descienden al mismo tiempo, toman un rápido trago y se van volando”.

Las palomas suelen ser las primeras en llegar al abrevadero por la mañana mientras el chacal comienza su rutina matutina al amanecer; sin embargo, estas delicadas criaturas son rápidas y menos a menudo caen víctimas de los chacales.

El chacal se alimenta de la ganga de Burchell y la ganga de Namaqua que rodean la charca.

“Tan pronto como se movió, también lo hizo mi dedo, registrando varias imágenes de su ataque. La luz era muy brillante, pero así es el Kalahari para ti”.

El chacal fue sorprendido acechando al grupo de gangas en el parque transfronterizo de Kgalagadi en Sudáfrica antes de agarrar una con sus mandíbulas.

Sujeta en la boca del chacal, el pájaro lucha por liberarse pero parece tener un fin rápido.

Las palomas suelen ser las primeras en llegar al abrevadero por la mañana mientras el chacal comienza su rutina matutina al amanecer; sin embargo, estas delicadas criaturas son rápidas y rara vez caen víctimas de los chacales.

A menudo se compara a los chacales con el coyote norteamericano debido a su apariencia y naturaleza depredadora.

¡Amigos emplumados! Los pájaros vuelan fuera de su camino en cuanto se alertan del peligro, pero para algunos es demasiado tarde.

Cientos de aves fueron vistas por la fotógrafa Elize Labuschagne-Hull lanzándose para tomar un poco de agua, con el chacal aprovechando al máximo la oportunidad.

Hei

Related Posts

“That’s Not a Rock!” Hilarious Moment: Baby Nile Crocodile Takes Joy Ride on Unsuspecting Hippo’s Back

THIS is the hilarious moment a young Nile crocodile unexpectedly crawled onto the back of a hippo after mistaking it for a rock. The crocodile at first appeared to…

Get Ready To Be Astounded By The Extraordinary Waterfalls That Are Truly One Of A Kind On Earth

Imagıne a beautıful waterfall that elegantlƴ cascades down from a tall rock formatıon to create a stunnıng dısplaƴ of the majestƴ that ıs nature. In thıs pıece,…

Born into Danger: Proud Mother Hippo Watches Over Newborn Calf While Deadly Predator Lurks Just Yards Away

This is the moment when a newborn baby hippo very nearly became a crocodile’s afternoon snack, just minutes after it entered the world. Mother hippo was observed…

[Video] Young Lions Engage in Ferocious Battle for Territory, Launching Brutal Attack on Older Male at Kenyan Nature Reserve

The footage, filmed by Jonathan Sayaniel, a local to the Maasai Mara National Reserve, shows the two youngsters Maridadi and Kaka confronting Ololparpit, a more experienced lion. Two…

Fearless Small Grizzly Bear Confronts Aggressive Pack of Wolves in a Dramatic Encounter at Yellowstone National Park

Usually having the high ground in a battle is beneficial, but it didn’t work out like that in this Yellowstone National Park standoff. The grizzly bear in…

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *