Un cachorrito de bulldog estaba acurrucado y solo, abandonado en un parque. Sus pequeñas piernas estaban deformadas y necesitaba ayuda desesperadamente. Tenía sólo tres meses y ya conocía el significado del sufrimiento y del dolor físico. Pero por suerte alguien no quedó indiferente ante su situación y lo recuperó llevándolo a un lugar seguro.
El pequeño cachorro de bulldog, que lleva el nombre de Chance, fue encontrado en un parque cerca del cementerio Kirkdale, Liverpool. Cuando lo descubrieron, su estado conmovió a los rescatistas. Inmediatamente llevado al Greater Manchester Animal һoѕріtаɩ de la RSPCA, los veterinarios realizaron inmediatamente una cirugía al perro para tratar sus patas deformadas.
Después de recibir la atención que necesitaba, Chance llegó a la sucursal de Wirral and Chester RSPCA, donde todos se enamoraron del dulce cachorro de bulldog.
La gerente de la sucursal, Kay Hawthorn, quedó inmediatamente impresionada por la historia del cachorro e inmediatamente decidió adoptarlo él mismo. Ella lo criaría junto con sus cuatro perros. “Me enamoré de él y se lleva tan bien con mis otros perros que decidí darle un hogar”, dijo Kay.La nueva vida de Chance: de ser encontrada en el parque a un hogar amoroso
“Lo encontraron abandonado en un parque, incapaz de moverse y aterrorizado. También se encontró que tenía la piel escamosa y una condición corporal demacrada. Chance se está adaptando a su nueva familia, que incluye a Eva, una pastora alemana de 11 años, Bertie, un Shih Tzu de 18 años, Maise, una teггіeг mestiza de 12 años, y Toots, un Shih Tzu de cuatro años”, le dice a su nuevo maestro.
El cambio en el bulldog es evidente. Gracias al cariño de su nuevo dueño ha recuperado toda su energía y está creciendo sano y fuerte. “A Chance le gusta jugar con su pelota y le encanta abrazar a los demás y a mí” – con estas palabras Kay habla de la nueva vida del bulldog.