Cuando un perro queda a merced del peligro de las calles, no solo corre el riesgo de exponerse a peleas con otros animales o de sufrir algún accidente que pueda atentar contra su vida. También está a merced de los malos tratos humanos.
Buddha es un pitbull que vivía en un vecindario de los Estados Unidos, caracterizado por lotes de terreno.
A pesar de la apariencia de Buddha, que como buen perro de su raza podría parecer un poco amenazante, este pitbull estaba lleno de amor y solo era necesario ver sus ojos colmados de dulzura para comprenderlo.
Sin embargo, hay personas incapaces de ver un poco más allá. Hay personas que en su egoísmo, están imposibilitadas para sentir empatía por nadie, mucho menos un animalito.
Movidas por su maldad y por su crueldad, estas personas están convencidas de que poseen el derecho de pasar por encima de estos animalitos vulnerables, haciendo más difícil su permanencia en la calle.
Los rescatistas de Hope For Paws no se hicieron de rogar y fueron en busca de Buddha lo antes posible.
Lo que encontraron fue a un perrito lleno de temor, incapaz de salir de su rincón, pues sabía que de otra forma sería lastimado.
A los rescatistas les tomó algo de trabajo ganarse la confianza de Buddha, pero sabes de sobra que ningún perro se puede resistir a una deliciosa hamburguesa, así que este pitbull de corazón de oro no fue la excepción.
En el fondo este perrito sólo rogaba importarle a alguien y ser amado
Pudieron llevárselo de ese vecindario hostil y ofrecerle la alternativa de tener la vida que tanto merecía.
Buddha sólo quería un poco de amor, ¡y estaba en vías de encontrarlo! Pronto se dieron cuenta de que detrás de su máscara de perro asustadizo, estaba realmente un ser dispuesto a dar todo su amor.
Lejos de ese lugar que tanto le aterraba, Buddha comenzó a mostrar su afecto y agradecimiento
No podía creer que toda ese vida de sufrimiento, constantes temores y escondites, ya era parte del pasado. Ahora disfruta una vida llena de amor.
En menos de nada, este perrito tendrá su hogar para siempre y no podemos estar más felices por eso.