¡Increíble! Encontrar un millón de dólares en monedas mientras limpias la casa de papá es como ganar la lotería .nh - Media News 48

¡Increíble! Encontrar un millón de dólares en monedas mientras limpias la casa de papá es como ganar la lotería .nh

Un agente inmobiliario de California hizo un descubrimiento inesperado de un millón de centavos mientras limpiaba la antigua casa de su difunto suegro en Los Ángeles.

John Reyes y su esposa Elizabeth encontraron los centavos en un espacio de acceso en el sótano de la casa de su difunto padre Fritz en el barrio Pico-ᴜпіoп de la ciudad el año pasado.

La familia había estado limpiando la casa, que tenía pertenencias guardadas durante décadas, durante un año antes de hacer el descubrimiento, dijo Reyes.

Después de esforzarse por encontrar un banco dispuesto a cambiarlos por efectivo, un gerente lo pidió que investigara si tenía un alijo de centavos que valían más que su valor en dólares.

Reyes ahora ha incluido las monedas en OfferUp, una popular aplicación de reventa y weite, pidiendo $25,000, más del doble del valor de $10,000 en moneda normal. “Alguien puede comprarlos y pueden costar un centavo”, dijo.

Reyes ahora ha incluido las monedas en OfferUp, una popular aplicación de reventa y weite, pidiendo $25,000.

El agente inmobiliario John Reyes hizo el descubrimiento mientras limpiaba la antigua casa de su difunto suegro en Los Ángeles, California.

Las monedas de гагe pueden hacer una casa de moneda. El mes pasado, un experto en monedas descubrió que las piezas más valiosas que jamás haya subastado incluyen un dólar de plata de 12 millones de dólares y un conjunto de monedas de un centavo de Lincoln que se vendieron por 7,7 millones de dólares.

Reyes ha recibido ofertas poco sistemáticas, pero está esperando que alguien se las quite por completo de encima.

Fritz y su hermano, ambos inmigrantes alemanes, vivieron en la casa durante décadas hasta que él falleció y su hermano se mudó.

Reyes le dijo a DailyMail.com que está seguro de que Fritz se había quedado con las monedas debido a su valor en cobre.

En la década de 1980, la Casa de la Moneda de Estados Unidos anticipó un aumento en el precio del cobre, por lo que pasó a fabricar monedas de zinc en una medida para ahorrar dinero.

‘En el momento en que mi suegro supo que estaban cambiando al zinc, habría empezado a recolectar. Ésa es la clase de hombre que eга’, dijo Reyes.

“Nunca nos dijo que estaban allí, pero siempre dijo que cuando llegara su momento, deberíamos asegurarnos de revisar la casa y tomarnos nuestro tiempo. ¡Así que al menos dio algunas pistas sobre algunas cosas!’

Reyes dijo que la familia había dejado el sótano para el final cuando limpiaban la casa, ya que todos tenían la tentación de bajar allí y estaba “lleno de telarañas”.

La casa estaba sobre cimientos elevados, dijo, con un espacio debajo del cual estaba lleno de objetos pesados.

Fue cuando estaba sobre una alfombra pesada desde el interior del espacio de acceso que hizo el descubrimiento.

En la década de 1980, la Casa de la Moneda de EE. UU. anticipó un aumento en el precio del cobre y, por lo tanto, pasó a fabricar monedas con zinc.

Reyes dijo que está seguro de que su suegro se quedó con las monedas por su valor en cobre.

“Fue entonces cuando vi algunos rollos de monedas de un centavo”, dijo. “Y cuando comencé a moverme más, fue cuando encontré cajas de monedas de un centavo, y luego cajas de monedas de un centavo”.

Estas cajas eran tan pesadas que les llevó medio día moverlas al suelo, pero debajo también encontraron viejas bolsas de banco también llenas de monedas.

Algunas de las bolsas incluso estaban selladas con plomo por los bancos, y la mayoría de ellas ya no existen.

“Los expertos en monedas me han dicho que no abra las bolsas porque ellas mismas son valiosas”, dijo a DailyMail.com.

Después de hacer el descubrimiento, la familia pensó que simplemente se marcharían y terminarían de una vez.

‘Cuando llamé a los bancos de Los Ángeles, nadie quiso aceptarlos. Pensé que sería fácil y que simplemente llevaría algunas carretillas a la vez”, dijo Reyes.

Una sucursal de Wells Fargo dijo que no podían acomodarlos porque no cabía en la bóveda.

Su banco local en Ontario, California, tampoco quiso aceptar los centavos y pidió a Reyes y su familia extendida que los revisaran y buscaran rarezas.

“El valor está en la singularidad”, dijo Reyes a KTLA, añadiendo que tomar menos de su valor total iría en contra de los ideales de su suegro.

MyN

Related Posts

Decoding the Enigma: Paleontologists Reveal Astonishing Secrets of the Pristine Giant Fossil Rediscovery

Iп а сарtіⱱаtіпɡ exрɩoгаtіoп of Eагtһ’ѕ һіѕtoгу, раɩeoпtoɩoɡіѕtѕ һаⱱe emЬагked oп ап аwe-іпѕрігіпɡ joᴜгпeу to ᴜпгаⱱeɩ tһe tгᴜtһ сoпсeаɩed wіtһіп а гeсeпtɩу ᴜпeагtһed ɡіапt іпtасt foѕѕіɩ. Tһіѕ…

¿Cultivar hortalizas frescas y monedas antiguas? ¡Un agricultor descubre 4.000 tesoros romanos bajo su cerezo! .nh

El tesoro ha sido descrito como uno de los mayores hallazgos de este tipo jamás registrados en Suiza. Las monedas, emitidas hace unos 1.700 años, pesan en…

Ancient Marvels Revealed: Crystallized Dinosaur Egg Fossils Unearthed in Central China, Unveiling Stunning Preservation and Ancient Enigmas

These crystallized dinosaur egg fossils were found in a nest containing 31 dinosaur egg fossils at Qinglong Mountain in Shiyan City during the process of restoration and…

1,000-year-old bison skeleton unearthed in Mitchell

What a completely unusual find. Two students found the bones of an ancient bison while digging last week at the Prehistoric Indian Village. The estimated 1,000-year-old bones…

Researchers are looking at a “baby” Tyrannosaur fossil discovered in Canada

For now, there are just a few things researchers and students at the University of Kansas want people to dig about the new dinosaur they recently excavated…

A monumental Roman cemetery was found from the excavation of several chained skeletons

A team of archaeologists carrying out excavations prior to the construction of a single-family home in Saintes, southwestern France, has unearthed the skeletons of several individuals, including…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *