Ímpalas Audaces Engañan al Cocodrilo: La Escapada de Alto Riesgo Deja a los Espectadores al Borde de sus Asientos en este Drama de la Vida Silvestre. - Media News 48

Ímpalas Audaces Engañan al Cocodrilo: La Escapada de Alto Riesgo Deja a los Espectadores al Borde de sus Asientos en este Drama de la Vida Silvestre.

Estas increíbles fotografías muestran el momento en que un grupo de impalas saltó al aire para escapar de las fauces de un cocodrilo.

Cuatro antílopes saltaron en direcciones opuestas después de darse cuenta del peligro en el agua en el Parque Nacional Kruger, en el noreste de Sudáfrica.

The group of impalas went to the waterhole to quench their thirst as a baby crocodile lay in wait at the edge of the water

El grupo se alejó inmediatamente del abrevadero, donde habían ido a saciar su sed.

Una fotografía muestra las fauces del cocodrilo acercándose aterradoramente a uno de los impalas.

Four antelopes jumped up in opposite directions after becoming aware of the danger at Kruger National Park in northeastern South Africa

Cuatro antílopes saltaron en direcciones opuestas después de percatarse del peligro en el Parque Nacional Kruger, en el noreste de Sudáfrica.

Las increíbles imágenes fueron tomadas por el fotógrafo sudafricano aficionado John Mullineux, quien vio a varios rebaños acercarse al abrevadero antes de huir del cocodrilo bebé.

Amateur photographer John Mullineux said several herds came to drink at the pool but all the impalas managed to escape

Dijo que los impalas parecían estar conscientes de la presencia del cocodrilo, pero estaban desesperados por agua, así que intentaron beber lo más lejos posible del depredador.

El Sr. Mullineux, de 32 años, dijo: “La persistente sequía ha dejado los ríos secos, por lo que solo quedan algunas pozas de agua en los lechos de los ríos para que los animales beban, y hay una alta densidad de cocodrilos.

“Numerosos rebaños habían venido a beber, y había un cocodrilo bebé en un lado de la poza”.

The group of impalas went to the waterhole to quench their thirst as a baby crocodile lay in wait at the edge of the water

El grupo de impalas fue al abrevadero para saciar su sed mientras un cocodrilo bebé esperaba al borde del agua.

The frightened African antelopes sprang up into the air as the hungry crocodile tried to pounce upon its prey 

Los asustados antílopes africanos saltaron al aire cuando el hambriento cocodrilo intentaba abalanzarse sobre su presa.

Amateur photographer John Mullineux said several herds came to drink at the pool but all the impalas managed to escape

El fotógrafo aficionado John Mullineux dijo que varias manadas vinieron a beber en la piscina pero todos los impalas lograron escapar.

A group of antelopes immediately dashed away from the waterhole as the crocodile became terrifyingly close to reaching them 

Un grupo de antílopes se alejó inmediatamente del abrevadero cuando el cocodrilo estaba aterradoramente cerca de alcanzarlos.

“El cocodrilo nadaba, aseguraba su posición y colocaba su cuerpo con la cabeza mirando hacia el borde del agua. Solo los ojos del cocodrilo se moverían mientras observaba y esperaba.

“Los grupos de impalas venían a beber, aparentemente notando al cocodrilo y tratando de beber lejos de él.

“Cada vez que los impalas se acercaban, el cocodrilo atacaba; o un impala era lo suficientemente valiente como para acercarse a los dientes, o había demasiados impalas y uno final entrante empujaba a uno de sus amigos hacia la zona de ataque”.

Mullineux, que trabaja como ingeniero químico, dijo que el cocodrilo saltaba fuera del agua cada vez que un impala se acercaba al alcance.

The baby crocodile jumped out of the pool as soon as one of the impalas became within range, Mullineux said 

El cocodrilo bebé saltaba fuera del pozo tan pronto como uno de los impalas se acercaba al alcance, dijo Mullineux.

The crocodile lunges at the back of an antelope as it runs away. It only takes one impala to raise the alarm for the whole herd to flee 

El cocodrilo se lanza hacia la parte trasera de un antílope mientras corre. Solo hace falta que un impala dé la señal de alarma para que toda la manada huya.

One impala, pictured from a different viewpoint, leaps away from the predator while a pair of zebras stand nearby 

Una impala, fotografiada desde un ángulo diferente, salta lejos del depredador mientras un par de cebras están cerca.

The baby crocodile failed to catch any of the impalas during the time photographer Mullineux was at the game reserve 

El cocodrilo bebé no logró atrapar a ninguno de los impalas durante el tiempo que el fotógrafo Mullineux estuvo en la reserva de caza.

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *