Husky con el corazón roto no puede dejar de sollozar en la lápida de su dueño

Un perro afligido no puede afrontar la muerte de su dueño. Solloza en su tumba, incapaz de afrontar su pérdida. Este es un ejemplo de cómo los poderosos sentimientos de los dgs se mueven hacia sus dueños.

Wiley, el perro lobo, era tan leal a su difunta dueña, Gladys, que le resultó difícil aceptar su muerte.

 

Se puede ver al afligido perro en un trágico video llorando incontrolablemente en el funeral de Gladys mientras yacía tranquilamente sobre su lápida.

Se ve a Wiley sollozando y temblando mientras los miembros de su familia se reúnen a su alrededor en el video, que ha conmovido a cientos de personas.

 

En una película, se ve a un miembro de la familia acercándose para calmar a Wiley que solloza y diciendo: “Nosotros también la extrañamos”.

Desde que la usuaria SarahandtheWolves lo publicó en YouTube, el video ha tenido más de 9,174,611 visitas.

 

Wiley es uno de los perros-lobo militares que rehabilitan a los veteranos que sufren trastorno de estrés postraumático cuando regresan del combate, según la cuenta de YouTube SarahandtheWolves.

 

Los perros lobo militares brindan rehabilitación y atención a los veteranos a través de LARC, el Centro de Rescate de Animales de Lockwood, que se especializa en el cuidado de perros lobo y caballos.

 

El usuario también dio una explicación para disipar cualquier temor sobre la salud de Wiley.

“No soy veterinario, así que no puedo decir si estornuda inverso como algunos de ustedes”, explicó SarahandtheWolves.

“Puedo asegurarles que nunca ha hecho algo parecido antes ni después”. Puede que esté romantizando su comportamiento, pero así es como afronto la pérdida…”

“También le digo a la gente que cree que se está muriendo que no es así”. El veterinario del santuario, Wiley, es increíble”.