Horror de pirañas: Los dientes afilados como navajas destrozan la cola de un cocodrilo - Video viral envía ondas de choque a través de Internet, dejando a los espectadores atónitos - Media News 48

Horror de pirañas: Los dientes afilados como navajas destrozan la cola de un cocodrilo – Video viral envía ondas de choque a través de Internet, dejando a los espectadores atónitos

Parece que fue el día de suerte de esta piraña.

Por lo general, en la naturaleza, los cocodrilos y caimanes ven a las pirañas como presas debido a su tamaño mucho más grande.

Entonces, innecesario decir que cuando una piraña ve el cadáver de un caimán, va a aprovechar una oportunidad rara.

Eso es exactamente lo que sucedió en este video.

Unos pocos afortunados pudieron presenciar la escena increíblemente rara de una piraña consumiendo el cadáver, y estaba haciendo un trabajo bastante bueno. Esta piraña no pudo dejar pasar una oportunidad dorada para un festín, y eso es exactamente lo que hizo.

Las pirañas prosperan en hábitats cálidos y salinos, y se encuentran típicamente en sistemas fluviales de América del Sur central y meridional.

Sin embargo, estas criaturas han sido encontradas en los Estados Unidos antes en áreas salinas como Florida y California.

¡Así que mejor créeme que esto me da otra razón para no querer poner un pie en un sistema de agua salada en Florida o California en el futuro cercano!

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *