Heroísmo Conmovedor: Profesor Compasivo Rescata Cachorro Abandonado de un Peligroso Lago y Promete Brindarle un Hogar para Siempre - Media News 48

Heroísmo Conmovedor: Profesor Compasivo Rescata Cachorro Abandonado de un Peligroso Lago y Promete Brindarle un Hogar para Siempre

Bryant Fritz es un maestro de ciencias de secundaria en la Escuela Next Generation en Champaign, Illinois. Estaba pescando durante el fin de semana cuando vio algo. A medida que se acercaba al objeto no identificado, quedó atónito. No podía creer lo que veían sus ojos cuando la imagen completa cobró claridad. Sobresaliendo de la superficie del lago Kaufman había un cachorro atrapado dentro de una jaula, medio sumergido en el agua gélida.

Se adentró en el agua para salvar al cachorro moribundo.

Bryant se quitó varias capas de sudaderas mientras se adentraba en el agua para salvar al cachorro congelado. Cuanto más se acercaba, la pobre cachorrita sabía que estaba recibiendo la ayuda que tanto necesitaba. Cuando llegó hasta la cintura en el agua, ella empezó a temblar incontrolablemente. Con cuidado llevó la jaula a tierra firme.

No pensaba que la pobre chica fuera a sobrevivir. La llevó rápidamente al Hospital Veterinario de la Universidad de Illinois, donde comenzaron a trabajar en ella de inmediato. Tenía heridas abiertas en su cuerpo con zonas de piel faltantes. El equipo veterinario declaró en Facebook: “La perra llegó con heridas que no parecían estar relacionadas con su tiempo en el agua”. La piel expuesta en carne viva era claramente visible.

Por supuesto, ella sufría de hipotermia y los veterinarios del hospital docente dijeron que inicialmente estaba sin respuesta. Su temperatura corporal era tan baja que los veterinarios ni siquiera podían obtener una lectura en un termómetro cuando llegó por primera vez. Se necesitaron más de 3 horas de esfuerzos de calentamiento para que su temperatura volviera a la normalidad. El equipo la ha llamado Dory. Gracias a Dios, esta chica siguió nadando.

Un Final Feliz a Partir de un Encuentro Destinado

El propio perro de Bryant falleció hace unos años y ha estado pensando en conseguir otro. Ha visitado refugios con la certeza de que a quien estaba destinado a adoptar se le haría evidente. Su experiencia salvando a Dory lo dejó todo claro.

Él planea llevar a Dory a casa para siempre una vez que sea adoptable. Estará bajo cuidado continuo con los servicios de control de animales hasta que se concluya la investigación policial y esté lo suficientemente bien como para ir a casa con Bryant. No podemos esperar a ver las fotos de su reunión para ir a casa juntos, para siempre.

Related Posts

Olvidado y maltratado: la saga desgarradora de un perro abandonado, abandonado en un plato, a merced de un destino sin corazón

    .     . ] .  

Madre perra agonizante, pero reúne sus últimas energías para levantar la cabeza y suplicar salvar a sus cachorros

Cυaпdo dio a lυz a sυ camada de 6 cachorros y estaba trataпdo de coпsegυir comida, algυieп la eпveпeпó poпieпdo comida eпveпeпada debajo de υп aυto. La desafortυпada…

Despυés de liberarse de υп matadero coп el hocico atado y herido, la existeпcia del perro sυfrió υпa profυпda metamorfosis despυés del rescate, lo qυe ilυstra la profυпda iпflυeпcia de la empatía y la criaпza.

Así era la peqυeña Mo cυaпdo fυe descυbierta. Como taпtos otros, Mo fυe víctima del comercio ilegal de carпe de perro eп Bali.   El пiño fυe…

El miserable perro, agobiado por υп tυmor gigaпte, fυe abaпdoпado y bυscó ayυda pero fυe ahυyeпtado, qυedaпdo siп qυe пadie le exteпdiera υпa maпo

  Eп υп día fatídico, пυestros corazoпes se lleпaroп de compasióп cυaпdo пos topamos coп υп pobre perro, agobiado por υп eпorme tυmor, deambυlaпdo siп rυmbo por…

Corta Espina, Gran Corazón: El Viaje de un Perro para Demostrar su Singularidad

  Anna Marie Giannini supo que Tilly era especial en el momento en que vio a la cachorra de spaniel tibetano. Giannini había respondido a un anuncio…

Las lágrimas de despedida del perro por sυ amada hermaпa hicieroп qυe los espectadores пo pυdieraп coпteпer las lágrimas

Eп υп riпcóп traпqυilo del campo, eпtre coliпas y árboles sυsυrraпtes, vivíaп υп par de hermaпos iпseparables, υп goldeп retriever llamado Max y sυ hermaпa, Bella. Desde…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *