Hermanos Leones Recuperan Territorio en Confrontación Brutal, Superando a Rival en Impactante Metraje de Vida Salvaje

Dos leones hermanos luchan para reclamar su territorio, tomando brutalmente la vida de su enemigo en el proceso. Mira las intensas imágenes.

Después de ser expulsados de su territorio, dos leones hermanos regresaron con venganza para recuperar su hogar, tomando brutalmente la vida de su enemigo en el proceso. ¡Mira las intensas imágenes!

“Había estado de paseo con mi huésped toda la mañana cuando llegó una llamada por radio informando que los dos machos Mbiri que una vez gobernaron esta área habían regresado. Esto fue emocionante porque habían sido expulsados por dos de los machos Avoca. Su regreso significaba que estaban listos para reclamar lo que originalmente les pertenecía”.

Los machos Mbiri habían llegado al área debido a un búfalo que había muerto, así que para ellos era una comida gratis. Cuando llegaron, comieron lo que quisieron y comenzaron a explorar lo que una vez fue suyo.

Cuando llegué a la escena, solo había 3 leones machos; uno de los machos Avoca ya había sido expulsado por los atacantes.

Lo que nos recibió fue realmente impactante y dejó no solo a mí, sino a todos mis invitados en silencio durante unos minutos.

Estaban mordiendo el vientre blando; tenían una mirada en sus ojos que mostraba meses de ira acumulada. Debido a que los habían expulsado durante tanto tiempo, cuando finalmente pudieron vengarse, no se contuvieron.

A pesar de estar cubierto de sangre y tener las entrañas expuestas, el macho de Avoca todavía estaba vivo. Levantó la cabeza y trató de resistir, chasqueando las mandíbulas. Sin embargo, no fue de ninguna ayuda; ya estaba demasiado malherido.

Los leones machos en la naturaleza viven por territorio y derechos de apareamiento. Esto significa que las peleas hasta la muerte como esta son parte de sus vidas y algo para lo que todos los machos están preparados, algunos más que otros.

“Una vez que dejó de moverse, los hermanos Mbiri hicieron lo impensable; comenzaron a comer su cuerpo muerto. Esto no es algo que los leones comúnmente harían, pero claramente estaban enojados, y no había manera de detenerlos”.