Hazaña Audaz: Joven Oso Negro Arriesga su Vida Escalando un Árbol de 80 Pies para Saquear el Nido de un Águila Pescadora Cerca del Lago Tahoe, Captado en Video - Media News 48

Hazaña Audaz: Joven Oso Negro Arriesga su Vida Escalando un Árbol de 80 Pies para Saquear el Nido de un Águila Pescadora Cerca del Lago Tahoe, Captado en Video

En el mundo brutal de la naturaleza, a veces un animal tiene que tomar riesgos.

Aunque los osos negros tienden a estar en la cima de cualquier cadena alimentaria en la que vivan (a menos que se encuentren con un oso pardo), no significa que la comida siempre esté fácilmente disponible.

A medida que el desarrollo humano se expande a través de tierras forestales previamente intactas, todo tipo de criaturas son desarraigadas y obligadas a moverse. Mientras que algunas se las arreglan bastante bien para convivir con las personas, otras no lo hacen, y la población general de animales disminuirá bastante dramáticamente cuando los humanos lleguen a la ciudad.

Esto puede llevar a algunos animales a comenzar a hacer cosas que anteriormente no habrían soñado para intentar conseguir una comida.

Por ejemplo, este oso negro en el área del lago Tahoe.

Mientras pescaba en Emerald Bay, un fotógrafo de vida silvestre y guía turístico notó cierta agitación en la orilla y vio a un joven oso negro correteando entre los arbustos. Como suele hacer cualquiera cuando hay un oso cerca, comenzó a observar con fascinación mientras el oso divisaba algo en lo alto del horizonte y empezaba a subir a toda prisa.

Todo ese esfuerzo para nada.

Hubiera sido absolutamente increíble ver cómo habría abordado el problema de llegar a meter sus patas o hocico en el nido una vez que alcanzara la cima, pero simplemente era demasiado peligroso para continuar.

Algunos grandes riesgos vienen con una gran recompensa; desafortunadamente, otros te dejan con las manos vacías.

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *