Manchada en la carretera, visiblemente golpeada y embarazada, parecía estar luchando por sobrevivir.

Sin culpa, y totalmente a merced de los peligros de las calles y del mal humano, esta es la vida de los perros abandonados. Lisa fue abandonada a la suerte y vivía en las situaciones más difíciles imaginables
Manchada en la carretera, visiblemente golpeada y embarazada, parecía estar luchando por sobrevivir.
Una organización de rescate de animales nada más enterarse de la situación del perro, acudió a su rescate. Se las arregló para ser rescatada, pero para los cachorros era demasiado tarde.

Un chico se enteró de que un perro perro embarazada fue brutalmente golpeado y arrojado a la carretera. Corrimos inmediatamente, pero no pudimos encontrarlo. Nuestros voluntarios seguían buscándola y luego la encontraron caminando por la carretera, informó Animal Rescue en su canal de YouTube.
Parece que acababa de dar a luz, pero desafortunadamente perdió a todos sus cachorros, con prolapso y depresión rectal. Nos preocupaba que ella escapara si nos acercáramos a ella con comida, pero afortunadamente la comida le llamó la atención.

Estaba extremadamente delgada, deshidratada, débil y anémica debido al abuso durante el embarazo y la pérdida de bebés. Por qué alguien hizo esto con esta pobre perra perdida? La golpeó mucho porque ella estaba tratando de encontrar comida para sus bebés? – Hizo la organización.
El perro se negó a beber agua, y tuvo que darle una solución de rehidratante en una jeringa.

En pocos meses, Lisa parece recuperarse, subido de peso y es más saludable. Todavía hay un gran camino por recorrer, pero poco a poco Lisa trata de recuperar todas las alegrías que le han sido arrebatadas tan cruelmente.