Fotógrafo Captura Intenso Encuentro de Jaguares por Territorio en la Orilla del Río Brasileño en Impactante Material Audiovisual - ¡Imperdible! - Media News 48

Fotógrafo Captura Intenso Encuentro de Jaguares por Territorio en la Orilla del Río Brasileño en Impactante Material Audiovisual – ¡Imperdible!

Una toma notable muestra los largos colmillos del jaguar, intentando advertir al intruso con un rugido atronador mientras la pareja chocaba mientras cazaban junto a un río en Brasil.

El fotógrafo Reynaldo Leite Martins Junior capturó el momento en que dos jaguares machos peleaban en la orilla de un río en Brasil.

Al principio, los animales estaban cautelosos mientras se rondaban mutuamente.

Luego, una de las bestias mostró sus colmillos mientras emitía un rugido aterrador.

Y saltó dramáticamente al aire en un intento de herir a su oponente durante el enfrentamiento. El dentista y fotógrafo de vida silvestre, Reynaldo Leite Martins Junior, de 53 años, de Mato Grosso, Brasil, tomó las fotografías desde un bote mientras seguía a uno de los jaguares durante su caza.

La pelea duró solo cinco minutos, pero el Sr. Martins dijo que fue una experiencia “mágica”.

“Voy a menudo a Porto Jofre, una región específica del Pantanal que es el mejor lugar del mundo para observar jaguares, uno de mis animales favoritos, que siempre proporciona buenas fotos”, dijo.

La pareja luchó ferozmente por la supremacía en la orilla del río, cada uno tratando de asestar un golpe definitivo y brutal.

Pero según el Sr. Martins, el encuentro solo duró cinco minutos antes de que las criaturas naturalmente solitarias siguieran caminos separados.

Agregó: “Presenciar el encuentro en una playa, a plena vista, fue un momento mágico que liberó una cantidad significativa de adrenalina y endorfinas en mi cuerpo.

Espero que mi fotografía estimule a las personas a experimentar estos lugares y animales en persona, y que este conocimiento despierte la necesidad de preservar este tipo de entornos

Y la bestia perdedora se retiró para lamer sus heridas.

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *