Final Trágico: Confrontación Mortal entre León y Búfalo Capturada en Impactantes Fotos - Media News 48

Final Trágico: Confrontación Mortal entre León y Búfalo Capturada en Impactantes Fotos

Un fotógrafo aficionado en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia recientemente capturó un enfrentamiento extraordinario entre un león macho viejo y una hembra de búfalo, y es una de las batallas más épicas y espeluznantes de la vida salvaje que hemos visto.

Lo que le recibió fue la vista de un león macho ensangrentado con sus garras enganchadas en el hocico de un búfalo. “Lo que siguió solo puede describirse como una batalla épica entre dos gladiadores luchando hasta la muerte.

La batalla se desarrolló de la misma manera que verías a dos boxeadores peso pesado luchando por el título mundial. Después de asaltos de tres minutos, ambos titanes se quedaban de pie mirándose, esperando a que el otro diera el primer paso”, recuerda Armstrong-Ford.

Watch the video:

El gran felino era conocido. El macho dominante de una manada residente, el león había estado luciendo peor en las últimas semanas, perdiendo peso y posiblemente sufriendo de una afección cutánea. Se había separado del resto de la manada semanas antes.

En este estado debilitado, el búfalo resultó ser un oponente invencible. “Después de cada intervalo se podía ver a ambos luchadores debilitándose cada vez más, y para la séptima ronda ambos estaban acabados. Fue en ese momento cuando la manada vino al rescate y un búfalo macho, como un árbitro, llegó y puso fin a la pelea”, escribe Armstrong-Ford.

Herido y exhausto después de perder la batalla, el león logró arrastrarse bajo un arbusto cercano para recuperarse.

Parecía inicialmente que sobreviviría al feroz encuentro cuando fue visto después de otra caza exitosa al día siguiente. Pero tristemente, esto no fue así. Fue encontrado muerto poco después, muy probablemente como resultado de las lesiones internas infligidas por el búfalo.

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *