Feroz tigresa india se embarca en una batalla épica, vence y mata a un leopardo, arrastrando dramáticamente el cuerpo del rival. - Media News 48

Feroz tigresa india se embarca en una batalla épica, vence y mata a un leopardo, arrastrando dramáticamente el cuerpo del rival.

Este es el momento extraordinario en que una tigresa atacó y mató a un leopardo en la India en lo que se cree que fue un raro conflicto territorial.

La espeluznante escena fue capturada en la Reserva de Tigres de Sariska en Rajasthan, cerca de Jaipur, en el norte de la India, por los propietarios de negocios Yashvardhan Singh Shekhawat, de 24 años, y su primo Abhimanyu Singh Rajvi, de 30 años.

A veces, los tigres son conocidos por matar a otros depredadores como leopardos y cocodrilos si se sienten amenazados.

Una tigresa fue capturada en cámara atacando y matando a un leopardo en India, rompiendo el cuello de su rival en una pelea antes de arrastrarlo por una carretera (como se muestra en la imagen).

La pelea tuvo lugar en la Reserva de Tigres Sariska en Rajasthan, con el testigo Yashvardhan Singh Shekhawat diciendo que la tigresa saltó 10 pies hacia un árbol para derribar a su rival.

“A nuestra derecha había una pequeña colina. De repente escuchamos un rugido detrás de nosotros y vimos que la tigresa intentaba trepar a un árbol. También vimos a un leopardo en la cima de otro árbol cercano”.

“La tigresa hizo un salto de ocho a diez pies hacia el árbol y atrapó al leopardo. Hubo una breve pelea que duró solo unos segundos en el bosque, en la que el tigre ganó.

“No creo que nadie más hubiera creído lo que vimos si no lo hubiéramos capturado en película”.

Una vez que el leopardo cayó del árbol, comenzó una pelea entre los dos felinos que terminó cuando el tigre, aproximadamente tres veces el tamaño del leopardo, le rompió el cuello.

Los tigres no son conocidos por cazar leopardos para alimentarse, y los guardabosques del parque dicen que luego encontraron el cuerpo del felino sin ser comido. Sin embargo, los tigres son conocidos por matar a otros depredadores si se sienten amenazados.

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *