¡Explosión Revela Oro Escondido desde Hace 400 Años! El Secreto de la Montaña al Descubierto .nh - Media News 48

¡Explosión Revela Oro Escondido desde Hace 400 Años! El Secreto de la Montaña al Descubierto .nh

“Un gran trozo de pastel” cayó del cielo

En 1966, en el distrito de Sυichaпg en la provincia de Zhejiaпg, Chipa, en una aldea remota en las montañas, había un viejo granjero llamado Ly que lloraba en la montaña todos los días para recoger medicamentos.

Un día, el clima eга malo y había fuertes lluvias, por lo que el mapa antiguo no podía ir a la montaña. Tuvo que esperar a que mejorara el tiempo antes de subir al monte para recoger hierbas medicinales.

La curiosidad del viejo Ly le llevó a descubrir pequeñas piedras amarillas junto al arroyo.

Después de regresar a casa, el Sr. Ly observó de cerca estas “paradas” y descubrió que las paradas que eligió durante el día resultaron ser oro.

Mucha gente del pueblo lloraba hasta las montañas para pedir oro con toda su familia. Incluso si llegaran tarde, no quedaría lugar.

El oro de esta corriente es de gran cantidad, de granos pequeños y de forma relativamente uniforme.

Después de unos días, los aldeanos habían acumulado una gran cantidad de oro en su casa.

La verdad detrás de la corriente llena de oro.

Bajo la dirección de los aldeanos, el equipo de investigación de Beijing subió río arriba y descubrió que había una pequeña montaña que dividía el arroyo en dos. Utilizando herramientas de investigación, descubrieron que el valor del oro en el agua aquí eга varias veces mayor.

Basado en diferencias razonables, el lugar de explosión lloró suavemente. Cuando las explosiones fueron detonadas, toda la montaña se sacudió y el polvo llenó el cielo, oscureciendo la visión de todos.

la capa exterior de la cueva ha sido erosionada por ríos subterráneos y lluvias torrenciales durante cientos de años, y la capa superior de suelo se ha dispersado, por lo que el oro fluye río abajo hasta el arroyo, para ser encontrado y recogido por los aldeanos.

Después de investigaciones e investigaciones, los expertos descubrieron que, según la forma, las características, la estructura de la cueva, así como la disposición y vestimenta de estos esqueletos, no coincidían con las características de las cuevas.

A medida que avanzaba la investigación, poco a poco surgieron registros históricos relevantes: se registró que esta moneda de oro databa de la dinastía Miпg (de 1368 a 1644), explotada por la población local.

Después de que se reabrieron los secretos, las autoridades locales pertinentes organizaron enérgicamente una reunión general para que los aldeanos discutieran cómo manejar el oro.

Hoy en día, el pequeño pueblo es un destino turístico famoso.

Retrato de una mujer rica que lleva el diamante negro de 88 quilates más exclusivo del mundo a Vietnam y vende un conjunto de joyas por valor de 20 mil millones.

MyN

Related Posts

Decoding the Enigma: Paleontologists Reveal Astonishing Secrets of the Pristine Giant Fossil Rediscovery

Iп а сарtіⱱаtіпɡ exрɩoгаtіoп of Eагtһ’ѕ һіѕtoгу, раɩeoпtoɩoɡіѕtѕ һаⱱe emЬагked oп ап аwe-іпѕрігіпɡ joᴜгпeу to ᴜпгаⱱeɩ tһe tгᴜtһ сoпсeаɩed wіtһіп а гeсeпtɩу ᴜпeагtһed ɡіапt іпtасt foѕѕіɩ. Tһіѕ…

¿Cultivar hortalizas frescas y monedas antiguas? ¡Un agricultor descubre 4.000 tesoros romanos bajo su cerezo! .nh

El tesoro ha sido descrito como uno de los mayores hallazgos de este tipo jamás registrados en Suiza. Las monedas, emitidas hace unos 1.700 años, pesan en…

Ancient Marvels Revealed: Crystallized Dinosaur Egg Fossils Unearthed in Central China, Unveiling Stunning Preservation and Ancient Enigmas

These crystallized dinosaur egg fossils were found in a nest containing 31 dinosaur egg fossils at Qinglong Mountain in Shiyan City during the process of restoration and…

1,000-year-old bison skeleton unearthed in Mitchell

What a completely unusual find. Two students found the bones of an ancient bison while digging last week at the Prehistoric Indian Village. The estimated 1,000-year-old bones…

Researchers are looking at a “baby” Tyrannosaur fossil discovered in Canada

For now, there are just a few things researchers and students at the University of Kansas want people to dig about the new dinosaur they recently excavated…

A monumental Roman cemetery was found from the excavation of several chained skeletons

A team of archaeologists carrying out excavations prior to the construction of a single-family home in Saintes, southwestern France, has unearthed the skeletons of several individuals, including…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *