Este perrito desfigurado es rodeado de un amor inmenso mientras se recupera después de haber estado exhausto. ss - Media News 48

Este perrito desfigurado es rodeado de un amor inmenso mientras se recupera después de haber estado exhausto. ss

"presentado
Fuente: Instagram
Por Robin Zlotnick5 de marzo de 2020, actualizado a las 7:07Alguien vio a un perro con la cara muy desfigurada deambulando por las calles y publicó su foto en un grupo local de Facebook.Fénix es un pitbull, pero es posible que no lo sepas al mirarlo.

"fénix"
Fuente: Instagɾam

Cuando Fénix fue rescatado por primera vez en noviembre, nadie tenía idea de lo que había pasado con este pobre perro.

No parece que la desfiguración de Fénix fuera el resultado directo del maltrato por parte de los humanos, lo cual es una buena noticia.

Los médicos veterinarios le han hecho biopsias, ha recibido visitas a un dermatólogo veterinario especializado y poco a poco está comenzando a sanar gracias a su arduo trabajo.

"fénix"
Fuente: Instagram

Los médicos concluyeron que Fénix tiene una enfermedad autoinmune de raíz llamada lupus eritematoso sistémico (LES).

"fénix"
Fuente: Instagɾam

Sin embargo, con el tratamiento adecuado, el LES se puede controlar.

A pesar de todo, un lindo perro es básicamente lo más lindo que existe.

"fénix"
Fuente: InsTɑgram

Los rescatistas de SkiaTook Paws and Claws están haciendo todo lo posible para asegurar que Fénix tenga una recuperación exitosa, que su salud esté bajo control y que permanezca feliz y cómodo.

"fénix"
Fuente: Instagɾam

Ahora es una sensación en Instagram con más de 180.000 seguidores, obteniendo decenas de miles de “me gusta” en cada una de sus publicaciones.

Hei

Related Posts

Olvidado y maltratado: la saga desgarradora de un perro abandonado, abandonado en un plato, a merced de un destino sin corazón

    .     . ] .  

Madre perra agonizante, pero reúne sus últimas energías para levantar la cabeza y suplicar salvar a sus cachorros

Cυaпdo dio a lυz a sυ camada de 6 cachorros y estaba trataпdo de coпsegυir comida, algυieп la eпveпeпó poпieпdo comida eпveпeпada debajo de υп aυto. La desafortυпada…

Despυés de liberarse de υп matadero coп el hocico atado y herido, la existeпcia del perro sυfrió υпa profυпda metamorfosis despυés del rescate, lo qυe ilυstra la profυпda iпflυeпcia de la empatía y la criaпza.

Así era la peqυeña Mo cυaпdo fυe descυbierta. Como taпtos otros, Mo fυe víctima del comercio ilegal de carпe de perro eп Bali.   El пiño fυe…

El miserable perro, agobiado por υп tυmor gigaпte, fυe abaпdoпado y bυscó ayυda pero fυe ahυyeпtado, qυedaпdo siп qυe пadie le exteпdiera υпa maпo

  Eп υп día fatídico, пυestros corazoпes se lleпaroп de compasióп cυaпdo пos topamos coп υп pobre perro, agobiado por υп eпorme tυmor, deambυlaпdo siп rυmbo por…

Corta Espina, Gran Corazón: El Viaje de un Perro para Demostrar su Singularidad

  Anna Marie Giannini supo que Tilly era especial en el momento en que vio a la cachorra de spaniel tibetano. Giannini había respondido a un anuncio…

Las lágrimas de despedida del perro por sυ amada hermaпa hicieroп qυe los espectadores пo pυdieraп coпteпer las lágrimas

Eп υп riпcóп traпqυilo del campo, eпtre coliпas y árboles sυsυrraпtes, vivíaп υп par de hermaпos iпseparables, υп goldeп retriever llamado Max y sυ hermaпa, Bella. Desde…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *