Esta perrita rescatada, que solo buscaba amor, ahora enfrenta un nuevo aprieto que conmueve a todos los corazones.

Pumpkin es una hermosa pitbull rescatada de las calles por la Hawkins County Humane Society, en Tennessee, estaba embarazada y muy delgada, pero fue llevada al refugio donde cuidarían de ella hasta que tuviera a sus cachorros y luego le conseguirían un hogar, pero no pasó mucho tiempo cuando estuvo en un nuevo “aprieto”.

Cuando el personal salió a llamarla para que volviera al interior de la casa, ella no apareció, inmediatamente comenzaron a buscarla. Pocos minutos después, se dieron cuenta que se encontrada atrapada debajo de un cobertizo.

Pobre Pumpkin! La persigue la mala suerte. Ella estaba echada, resignada, esperando que alguien pudiera ayudarla, ni los dulces la hacían intentar salir del lugar. Entonces llamaron a Joey Arnold, personal de mantenimiento, que como todo un héroe llegó al rescate con un gato hidráulico.


Ella se dio cuenta que ya no había presión sobre su cuerpo, y sin dudarlo, al entender que ya no se encontraba atrapada, rápidamente salió de su trampa, y de inmediato comenzó a agradecer entre saltos y besos a su salvador.

Ella no podía dejar de demostrar lo agradecida que estaba, definitivamente es una perrita muy noble, esperamos que consiga un buen hogar y no siga metiéndose en problemas. Por su parte, el personal se dispuso a bloquear la parte inferior del cobertizo para evitar futuros inconvenientes. Si te gustaría adoptar a Pumpkin o ayudar a esta organización puedes hacerlo desde aquí.