Escena llorosa: el perro callejero emaciado e infestado de pulgas encuentra refugio y esperanza en el patio trasero de Stranger

Cuando Annie Mchound llegó al rescate callejero de St. Louis, estaba cubierta de cientos de pulgas. ¡Y lo que sus rescatadores pensaban era que el aceite de motor en su pelaje resultó ser seco de sangre de todas las picaduras de insectos!

El perro había entrado en el patio trasero de alguien en busca de ayuda, y se llamó al refugio de animales de Missouri. Gracias a Dios, porque Annie estaba en sus últimos días. No solo era anémica, sino que también tenía mucha sed debido a las altas temperaturas de verano que llegaron a la ciudad de St. Louis.

Ella también era muy delgada y débil. Cuando regresó al refugio de rescate callejero, apenas podía ponerse de pie.

Sus manos pronto estaban cubiertas de sangre seca de color óxido, pero Annie las dejó frotarlo mientras bebía agua.

Usaron un jabón medicado para matar a todas las pulgas y hacer que se caigan.

Pero las pulgas ya le habían afectado. Sus encías estaban pálidas y era tan anémica que tenían que darle una transfusión de sangre de emergencia.

Pero solo un día después de su tratamiento médico, Annie es mucho mejor. “Ya se siente mucho mejor, libre de este calor loco, libre de ser anfitrión de plagas que chupan sangre, libre de soledad, libre de sed y libre de preocupación”, escribió Stray Rescue de St. Louis.

Sus encías son rosas y se ven más saludables y ya está siendo mimada en todos los sentidos. Sus rescatistas dijeron: “Lo pobre debe pensar que ella murió y fue al cielo”.

Annie también está despierta y camina después de su transfusión. “¡Mira quién regresó de su transfusión de emergencia! ¡Annie Mchound está caminando y todo!