“Es absolutamente perfecta”: Perrita con dos bocas encuentra un hogar para siempre donde la aman tal como es.

Adopté un perro callejero con dos bocas, una donde debería estar la oreja

Dog in Oklahoma with 2 'mouths' finds permanent home: 'It's something from a science fiction movie' | Fox News

Toad tiene unos 6 años y llegó al refugio en el que trabajé hace varios años. Todo el personal estaba en estado de shock por su apariencia. También se mostró muy agresiva cuando entró. Un oficial del refugio le puso un bozal y la llevó a la clínica veterinaria y mientras estaba allí siendo examinada, suena ridículo pero literalmente, hicimos contacto visual y ella se relajó de inmediato.

I Adopted A Stray Dog With Mouths, One Where The Ear Should Be Bored Panda | estudioespositoymiguel.com.ar

Ese día la llevé a mi consultorio para evaluarla y de inmediato se subió a mi regazo. Esta perrita grande, aterradora y de aspecto loco, simplemente se subió a mi regazo y apoyó su cabeza en mi hombro. La adopté y hemos sido inseparables desde entonces.

Ella es la razón por la que iniciamos Mutt Misfits, nuestra organización de rescate dedicada a ayudar a mascotas con necesidades especiales, enfermas, heridas y deformes en riesgo de eutanasia. Fuimos fundados por empleados del refugio en mayo de 2017 después de ver lo que les sucede a los perros “inadaptados” que traen y hemos salvado a unos 200 perros.

Sí. Son dos orejas en el lado izquierdo de Toad. Levanta una oreja y ¡BAM! Hay una boca extra. Equipada con dientes y glándulas salivales. A la mayoría de la gente le daría asco, pero el grupo de inadaptados la ama aún más por eso.

La segunda boca no tiene mandíbula, por lo que no puede masticar, pero sí saliva y está conectada a la primera. La segunda boca babea después de comer con la primera. El veterinario le limpia y cepilla los dientes la boca adicional, que tiene tres dientes, cada cierto tiempo.

Hemos escuchado muchas teorías de veterinarios sobre su deformidad, pero la mayoría cree que se trata de un gemelo que absorbió en el útero (no sobrecriar perros, esto puede suceder). Está sana y feliz y tiene una buena calidad de vida, aunque no vivirá tanto como un perro sano.

Tomamos más radiografías del cráneo de Toad. Ahora que la tenemos desde hace mucho tiempo y sabemos más sobre sus problemas que cuando la conocimos por primera vez, podemos entender las radiografías un poco mejor.

La primera imagen muestra lo irregular que es su cráneo. Tiene un hueso orbital adicional alrededor de la cuenca del ojo, probablemente del cráneo del gemelo que absorbió en el útero, lo que hace que su cráneo sea más bulboso.

El círculo rojo muestra dos pares de huesos hioides. El amarillo muestra cómo las vértebras no están unidas como deberían. El círculo verde muestra su tráquea adicional, que no está completamente formada.

Ella es una chica dulce y absolutamente perfecta que es extremadamente querida.

.
.
.

Si deseas salvar lo imposible mediante una donación o una adopción, consulta nuestro sitio web.