Un adorable cachorro de pitbull finalmente encontró su hogar permanente después de ser abandonado por tres familias porque solo tiene media nariz.
Kia nació con labio hendido, lo que significa que le falta parte de la cara y los dientes del lado izquierdo de su cara crecieron hacia arriba en lugar de rectos.

Cachorro abandonado: la pitbull Kia fue abandonada por tres familias y su dueña, Lindsey, cree que fue debido a su labio hendido.

Amable y cariñoso: a pesar de la apariencia del can, Lindsey dijo que “es el perro más gentil que puedas soñar”.

Nació con su deformidad: La perrita que se cree que tiene seis o siete años nació con labio hendido.
Lindsey y su familia rescataron a Kia, una gata de pelo gris que se cree que tiene seis o siete años, de la Cache Humane Society, cerca de su casa en Utah.

‘Ronca como un tren de carga’: Lindsey dijo que la deformidad de Kia no afecta su respiración, pero sí le provoca algunos ronquidos fuertes.

Miedo por su apariencia: A pesar de la personalidad cariñosa de la perrita, la gente todavía le tiene miedo porque siempre muestra los dientes.
Todavía conserva ambas fosas nasales, pero le faltan el labio y parte de la nariz. Los dientes le están creciendo en la fosa nasal.
“La gente dice que es fea y pregunta: ‘¿Quién tendría un perro así?’”

“Aunque quisiera”, dijo Lindsey, cuando la gente le dice que Kia está mostrando sus dientes, ella dice que no puede cubrirlos si quisiera.

Al igual que cualquier otro perro: Lindsey dijo que cuando la gente conoce a la cariñosa perrita, la aman y que ella es igual que otros caninos.