Entre los escombros de la inundación, un pequeño cachorro tembloroso los miraba con esperanza, esperando ser salvado del olvido.

A raíz de las inundaciones que devastaron el centro de Texas esta semana, muchas personas se encuentran sin hogar y de duelo, lidiando con las consecuencias de una tormenta que se llevó más de 90 vidas .

perro en un montón de escombros

Cuando los equipos locales de búsqueda y rescate vieron el rostro desesperado de Superman, supieron que debían ayudarlo. Al principio, Superman se acobardó ante sus héroes. Pero con un poco de persuasión, comenzó a relajarse.

perro con correa

“Atemorizado y dolorido tras ser arrastrado fuera de su casa, Superman dudaba en confiar en los equipos de búsqueda y rescate”, escribió el grupo de rescate texano Austin Pets Alive! (APA!) en una publicación de Facebook . “Con paciencia y un poco de susurro canino, los voluntarios finalmente lograron ganarse su confianza y sacar a Superman sano y salvo del lugar”.

perro en el coche

Los miembros de la tripulación de APA! llevaron a Superman ante el equipo médico para un examen completo. Luego, se conectaron con sus seres queridos y elaboraron un plan para facilitar su reencuentro.