Enfrentamiento Épico en la Naturaleza: Osos Pardos de Alaska Luchan Ferozmente por un Festín de Salmón Muy Deseado, Captado en Video - Media News 48

Enfrentamiento Épico en la Naturaleza: Osos Pardos de Alaska Luchan Ferozmente por un Festín de Salmón Muy Deseado, Captado en Video

Alaska es hogar de los osos pardos más grandes, que pueden alcanzar pesos de más de 1000 libras en algunos casos. Comúnmente llamados “osos pardos” o “osos pardos costeros”, estos osos de Alaska son conocidos por su amor por el salmón (a diferencia de los osos pardos del interior que no tienen mucho acceso a peces frescos), lo que les proporciona los nutrientes y grasas que necesitan para sobrevivir.

Los osos pardos son conocidos por su naturaleza agresiva. Simplemente saben que son más grandes y más feroces que la mayoría de los otros animales. Utilizan su tamaño masivo, garras afiladas y mordida fuerte para defenderse de cualquier cosa, incluso de otros osos.

Los osos pardos pelearán por territorio, apareamiento, sus crías y comida.

Por lo general, cuando hay abundancia de comida, los osos tienen un comportamiento más tranquilo. Cuando el salmón está en abundancia, hay suficiente para todos, pero por alguna razón, estos osos decidieron que todos tenían hambre ese día y todos querían el mismo pescado.

Estos guías estaban observando algunos osos pardos cerca del río Alagnak en Alaska.

Tres osos se acercan a una hembra con su cachorro como si estuvieran a punto de atacar, pero la madre se mantiene firme y se enfrenta a los tres osos. Otro oso persigue un salmón, y todos los osos se distraen. Finalmente, otro oso cercano persigue y atrapa a un solo salmón, y todos los osos pierden la cabeza.

Tienen una buena pelea de osos justo en medio de todo, mientras tanto, la hembra y su cachorro aprovechan la oportunidad para escapar mientras los demás no están mirando.

La pelea continuó y continuó. Nunca he visto nada igual.

Verás al cachorro huir para evitar quedar en medio de la pelea. Más tarde, verás al cachorro nadando solo cruzando el río y verás a un oso grande alejarse y perseguirlo. Así que me desplazo, pensando que un oso oportunista va a comerse al cachorro.

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *