¿Quieres meterte en el agua?
En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado.
En serio, no es increíblemente inusual ver a un caimán enorme cruzando una zona residencial o un campo de golf, e incluso en ocasiones puedes encontrar un cocodrilo nadando en tu propia piscina en el sur de Florida.
Sin mencionar que también puedes encontrar PITONES BIRMANAS GIGANTESCAS en el estado del Sol, una especie invasora que en su mayoría no tiene depredadores naturales. Bueno, excepto tal vez este cocodrilo…
Las pitones birmanas son serpientes constrictoras de gran tamaño que son nativas del sudeste asiático.
Estas serpientes fueron introducidas en los Everglades en la década de 1980, probablemente como resultado de mascotas escapadas o liberadas. Desde entonces, la población de pitones en los Everglades ha explotado, causando un daño ecológico significativo.
Estas serpientes pueden crecer hasta ser bastante grandes, con algunos individuos alcanzando longitudes de más de 20 pies y pesando más de 200 libras. Su dieta consiste en una variedad de mamíferos, incluyendo roedores, conejos e incluso ciervos.
Las pitones han sido conocidas por depredar una variedad de otras especies en los Everglades, incluyendo caimanes.
Aquí tenemos unas imágenes salvajes de lo que parece ser un cocodrilo (no un caimán) y una pitón en Florida luchando hasta la muerte. No está claro si el video es realmente del sur de Florida (creo que podría ser de Indonesia), pero según la descripción lo es.
En las imágenes, se puede ver a un cocodrilo mordiendo a una pitón y comenzando a sacudirla como si fuera un perro con un juguete para masticar.
¿Y la parte más salvaje? Parece que todo está sucediendo justo afuera de la casa de una familia.