Encuentro Salvaje: Cámara de Sendero Captura Coyote Enfrentando a Águilas Doradas en una Batalla Impresionante, Fotos Impresionantes Revelan una Confrontación Intensa. - Media News 48

Encuentro Salvaje: Cámara de Sendero Captura Coyote Enfrentando a Águilas Doradas en una Batalla Impresionante, Fotos Impresionantes Revelan una Confrontación Intensa.

Los tiempos desesperados requieren medidas desesperadas.

Los coyotes son tanto cazadores como carroñeros, tienden a dejar que las situaciones dicten cómo obtienen sus comidas. Estos animales salvajes son conocidos por cazar presas pequeñas, pero en ocasiones, detectan el olor de un animal ya fallecido y van a reclamarlo.

Sin embargo, eso no siempre resulta tan fácil como a los coyotes les gustaría, como lo evidencian las imágenes a continuación. Un cadáver de ciervo estaba disponible para ser reclamado, y dos enormes águilas doradas ya lo habían rastreado para hincarle el diente. Pero eso no detuvo a un hambriento coyote de acercarse a la posible comida y desafiar a las grandes aves.

Una cámara de sendero que fue colocada justo frente al ciervo fallecido (presumiblemente a propósito) capturó estas impresionantes imágenes hace dos años, y fueron compartidas nuevamente recientemente en la cuenta de Instagram “Nature Is Metal”, que es conocida por publicar algunos de los contenidos de vida salvaje más impactantes que jamás verás.

El coyote intentó unirse al consumo del cadáver de ciervo durante más de 20 minutos con poco éxito. Defender su comida fue bastante fácil para las dos águilas doradas, que generalmente no intentarían atacar a un coyote, aunque hemos visto videos virales que demuestran que podrían hacerlo si quisieran.

En la leyenda, se revela que las águilas doradas se quedaron por un buen rato para picar los huesos del ciervo, y el coyote finalmente volvió una vez que ellas tuvieron suficiente y se fueron volando:

Esas fotos son increíbles y muestran cómo cada comida puede ser una batalla en la naturaleza. Afortunadamente para nosotros, los humanos, tenemos algo llamado “DoorDash” que hace que nuestra búsqueda de comida sea más civilizada. El animal salvaje dentro de nosotros solo sale si la entrega tarda demasiado… problemas difíciles de tener.

Hei

Related Posts

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Enfrentamiento en la vida salvaje: Lucha mortal entre cocodrilo y pitón gigante se desarrolla en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Metraje Increíble: Valiente Venado Desafía a los Depredadores, Cambiando el Rumbo en el Territorio del León vs. Cocodrilo

En la salvaje naturaleza africana, a menudo se revelan dramas cautivadores que se desarrollan en la lucha primal por la supervivencia. Uno de estos eventos extraordinarios ocurrió…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *