Mira esta acción dramática e ininterrumpida de ida y vuelta que ocurrió cuando una manada de 30 leones atacó una manada de búfalos sedientos.
Mire esta acción dramática e ininterrumpida de ida y vuelta que ocurrió cuando una manada de 30 leones atacó una manada de búfalos sedientos. La manada regresa y hace todo lo posible para rescatar a los terneros de la manada.
Este emocionante avistamiento fue capturado por David Pinkernell, de 62 años, un empleado jubilado de Hewlett Packard que disfruta viajar y ser voluntario para organizaciones sin fines de lucro, mientras estaba de safari con su esposa Carrie y amigos de 40 años (Andrea, Brad y Leslie).
en Chitake Springs en el Parque Nacional Mana Pools, Zimbabwe.
David cuenta la historia a LatestSightings.com: “Nuestro increíble guía, Nick Murry, propietario de Bushlife Safaris, nos colocó en la posición perfecta para ver una manada de 30 leones atacar a 300 búfalos del Cabo muy sedientos que se lanzan a beber de la única fuente de agua disponible. durante muchas millas. ¡Estábamos parados al borde de un acantilado sin otras personas alrededor, sin idea de que íbamos a ver algo extremadamente raro!
“Mientras el búfalo subía la ladera, los dos leones machos dejaron sus presas iniciales para perseguir a los terneros heridos. Los dos terneros que habían sido rescatados por la manada volvieron a ser el objetivo y los dos leones machos fueron a matar, esta vez los búfalos adultos no pudieron rescatarlos”.
“Mi adrenalina estaba corriendo y me emocioné bastante, pero esto es la naturaleza y sucede todos los días. Es extremadamente raro obtener imágenes de ello”. “Nos arriesgamos mucho al viajar durante la pandemia y fue todo un desafío logístico llegar de EE. UU. a Zimbabwe, pero, una vez que llegamos allí, prácticamente teníamos el parque nacional para nosotros solos. Gracias a nuestro agente de viajes Mark Nolting de Africa Adventure Company por ayudarnos a organizar este increíble safari”.