Un cineasta ha tomado imágenes extraordinarias de dos búfalos machos fijándose entre sí bloqueando sus patas.
El realizador de documentales sobre vida silvestre Burak Dogansoysal tomó estas extraordinarias imágenes en el Parque Nacional del Lago Nakuru en Kenia, África, informa la agencia de noticias británica SWNS. Los dos búfalos machos se entrelazaron tanto que se temía que a uno de ellos se le quedara un ojo.
“Es una pelea entre dos búfalos africanos que pertenecen a la misma manada”, dijo Dogansoysal. “Por lo general, debido a problemas de dominancia, estas peleas se pueden presenciar entre miembros de la manada de vez en cuando. Aunque muy raramente terminan en muerte, a veces las fiestas terminan con graves travesuras”.
Power of the African buffalo
pic.twitter.com/mC9HT6x932— Science girl (@gunsnrosesgirl3) February 9, 2024
En duelo a orillas del Parque Nacional del Lago Nakuru en Kenia, se puede ver a los dos titanes golpeándose mutuamente.
Descrito como un “hermoso paraíso de vida silvestre”, el Parque Nacional del Lago Nakuru tiene más de 70 millas cuadradas, según su sitio web. Tiene más de 50 mamíferos diferentes y 450 tipos diferentes de aves, incluidos rinocerontes blancos, antílopes, leones y flamencos.
También alberga aproximadamente 550 tipos diferentes de plantas, “incluido el ᴜпіqᴜe y el bosque de euforbios más grande de África”.