Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho. - Media News 48

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras, hundiendo sus garras en la piel del animal.

Choque de titanes: El león hunde sus garras en la gruesa piel de un búfalo de 1,900 libras durante una batalla de una hora en Zambia, una batalla que el gran felino terminaría perdiendo de manera dramática.

Salvaje: El león de 420 libras lanza otro ataque contra el búfalo cerca de un abrevadero en el Parque Nacional South Luangwa.

Ojo del búfalo: Este es el momento en que el búfalo empaló al león en su cuerno derecho y lo levantó del suelo.

Derrotado: El león ensangrentado clava una mirada furiosa después de ser empalado en el cuerno de un búfalo tras una brutal pelea de una hora en el Parque Nacional South Luangwa, Zambia.

El búfalo embiste al león mientras este último intenta golpear los pies de la bestia más grande. Las increíbles tomas de acción fueron capturadas por Matt Armstrong-Ford, de 31 años, de la Isla de Bute, Escocia.

El búfalo embiste al león con su escudo de cuerno fusionado conocido como “jefe”. Después de una batalla de una hora, la bestia logró repeler al gran felino.

El león intenta arañar el hocico del búfalo, pero el animal más grande se mantiene firme.

La sangre cae sobre el rostro del león desde sus heridas mientras muerde el hocico del búfalo.

El león intenta golpear las patas del búfalo, pero no es lo suficientemente fuerte como para derribar a su adversario de 1,900 libras.

El león parece aturdido después de que el búfalo use su peso superior para derribar a su atacante.

Un valiente esfuerzo final mientras el león agarra la cabeza de su oponente desde el suelo.

El búfalo recibió apoyo de otros miembros de la manada que pudieron dominar al león.

Hei

Related Posts

“That’s Not a Rock!” Hilarious Moment: Baby Nile Crocodile Takes Joy Ride on Unsuspecting Hippo’s Back

THIS is the hilarious moment a young Nile crocodile unexpectedly crawled onto the back of a hippo after mistaking it for a rock. The crocodile at first appeared to…

Get Ready To Be Astounded By The Extraordinary Waterfalls That Are Truly One Of A Kind On Earth

Imagıne a beautıful waterfall that elegantlƴ cascades down from a tall rock formatıon to create a stunnıng dısplaƴ of the majestƴ that ıs nature. In thıs pıece,…

Born into Danger: Proud Mother Hippo Watches Over Newborn Calf While Deadly Predator Lurks Just Yards Away

This is the moment when a newborn baby hippo very nearly became a crocodile’s afternoon snack, just minutes after it entered the world. Mother hippo was observed…

[Video] Young Lions Engage in Ferocious Battle for Territory, Launching Brutal Attack on Older Male at Kenyan Nature Reserve

The footage, filmed by Jonathan Sayaniel, a local to the Maasai Mara National Reserve, shows the two youngsters Maridadi and Kaka confronting Ololparpit, a more experienced lion. Two…

Fearless Small Grizzly Bear Confronts Aggressive Pack of Wolves in a Dramatic Encounter at Yellowstone National Park

Usually having the high ground in a battle is beneficial, but it didn’t work out like that in this Yellowstone National Park standoff. The grizzly bear in…

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *