Encuentro Dramático: Tigres Ensangrentados Libran una Feroz Batalla de Garras Desplegadas por el Territorio en una Escena Increíble de Vida Silvestre. - Media News 48

Encuentro Dramático: Tigres Ensangrentados Libran una Feroz Batalla de Garras Desplegadas por el Territorio en una Escena Increíble de Vida Silvestre.

Este es el increíble momento en que una pareja de tigres ensangrentados se desgarró mutuamente con sus garras en una dramática pelea por el territorio.

En medio de la acción: Este es el increíble momento en que una pareja de tigres ensangrentados se desgarró mutuamente con sus garras en una dramática pelea por el territorio.

“Por la mañana, de repente todos escuchamos un rugido fuerte y conducimos inmediatamente hacia el ruido”.

Rugido en la selva: Los dos tigres se enfrentan cara a cara, aunque el tigre más grande a la derecha ganó la batalla sangrienta. El enfrentamiento estalló después de que uno de los tigres lanzara un golpe brutal al cuello de su rival.

Para reflexionar: El desagradable choque de estos dos titanes peludos fue capturado en el mundialmente famoso ‘Tiger Canyons’ en la reserva privada de caza Londolozi en Pretoria, Sudáfrica.

“De repente comenzó una pelea espectacular por la vida y la muerte, una y otra vez los machos se arañaban entre sí”.

Todas garras y dientes: Uno de los tigres parece tomar la delantera durante su feroz enfrentamiento. Los tigres estaban cubiertos de barro, sangre y agua en la batalla.

Mirándose mal: Los dos combatientes ensangrentados se enfrentan con la mirada antes de reanudar su feroz encuentro en una batalla por el territorio.

Fuerza bruta: Si bien ambos luchadores estaban a la altura de la tarea, después de 45 minutos de lucha surgió un ganador, y fue el macho significativamente más fuerte y joven.

Herido: “El rugido era increíblemente fuerte, todos los que estaban allí observando estaban claramente asustados y nunca olvidaré esos sonidos”, dijo Vollborn.

“Para un fotógrafo, es espectacular ver algo así, pero como amante de los animales, es muy difícil de ver”.

Sitación difícil: Vollborn dijo, “Para un fotógrafo, es espectacular ver algo así, pero como amante de los animales, es muy difícil de ver”.

Finalización: Uno de los tigres parece tener la ventaja mientras que el otro yace ensangrentado y sumiso. Ambos se han recuperado de sus heridas.

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *