Encuentro Aterrador: Confrontación del Guepardo en el Agujero de Agua con el Cocodrilo Termina en un Drama Predatorio de Paro Cardíaco [Video] - Media News 48

Encuentro Aterrador: Confrontación del Guepardo en el Agujero de Agua con el Cocodrilo Termina en un Drama Predatorio de Paro Cardíaco [Video]

Un escalofriante video muestra el momento en que un guepardo comete el fatal error de beber de un agujero de agua y es arrebatado por un cocodrilo que acechaba justo debajo de la superficie.

La madre del guepardo y su otro cachorro pueden verse en el fondo a una distancia más cautelosa de la orilla, dejándolo solo y más vulnerable al ataque.

Las increíbles imágenes, grabadas desde un vehículo de juego en la reserva natural &Beyond Phinda en Sudáfrica, revelan los aterradores momentos finales del guepardo…

Las imágenes filmadas en Sudáfrica muestran a un guepardo acercándose con cautela a la orilla de un agujero de agua.

El cachorro, ansioso por beber agua, se acerca al lago aparentemente sin darse cuenta del peligro que enfrenta.

El cachorro parece notar algo en el agua y gruñe y muestra los dientes mientras la tensión aumenta.

El agua se agita y el cocodrilo que acechaba debajo sale a la superficie después de acechar a su presa.

El cocodrilo asesino agarra al gran felino por el cuello, mientras el guepardo retrocede en un intento desesperado por escapar.

El guepardo araña en vano a la bestia mientras el cocodrilo emerge en tierra firme y asegura su presa.

El depredador mamífero claramente no tuvo oportunidad cuando el cocodrilo lo arrastra hacia el lago.

El cachorro de guepardo intenta resistir la fuerza del imponente cocodrilo, pero está claro que sus últimos momentos están cerca.

El gran felino desaparece bajo el agua mientras el cocodrilo asegura con éxito su próxima comida.

Las ondulaciones en el agua muestran dónde descendió el cocodrilo, mientras se escuchan los llantos de la madre del cachorro en el fondo.

El cachorro de guepardo desaparece en las profundidades. Los expertos en vida silvestre dicen que su cadáver probablemente será enterrado en el fondo del lago antes de que el cocodrilo se deleite con sus restos en descomposición.

Hei

Related Posts

Momento Crítico: Estrecha Escapada del Cachorro de León de la Estampida de Búfalos, un Relato de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Momento Crítico: Cachorro de León Esquiva Milagrosamente el Pisoteo de un Búfalo Desbocado, un Momento de Supervivencia que Hace Latir el Corazón en la Naturaleza Salvaje

Un cachorro de león afortunado se ve utilizando una de sus nueve vidas después de escapar de las pezuñas y cuernos pisoteadores de un búfalo en embestida…

Encuentro épico en la vida salvaje: Búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras,…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde la Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Lucha Salvaje: Leona Hambrienta Pierde Batalla con Valiente Cría de Elefante, Hallada Trágicamente Muerta al Día Siguiente

Muerte de una cazadora: Leona hambrienta pierde la batalla contra una cría de elefante que utiliza su mayor peso para repeler al atacante… antes de que el…

Confrontación en la vida salvaje: Cocodrilo en una batalla mortal con una pitón gigante en el patio trasero.

¿Quieres meterte en el agua? En Florida, los caimanes son bastante comunes y se pueden encontrar en varios cuerpos de agua en todo el estado. En serio,…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *