Encadenado y hambriento durante siete años, el perrito sobrevivía sin esperanza, hasta que una mano compasiva rompió su condena de silencio.

by

in

Tener un  perrito en casa implica mucho más que ofrecerle un techo y darle comida, es un compromiso lleno de responsabilidad donde el amor debe reinar en cada momento.

Odie, era uno de esos perritos que por más de 7 años tuvo unos dueños insensibles que nunca le demostraron un gesto de cariño, por el contrario, lo dejaron encadenado logrando sobrevivir con algunas migajas que le lanzaban cuando se acordaban que en casa había un peludito que pedía a gritos atención.

Odie fue trasladado a Vet Point donde recibió toda la atención médica que necesitaba. Su estado de salud era muy delicado, estaba cubierto de picaduras de garrapatas, muchos de sus dientes estaban podridos y tenía una grave sinusitis.

Desafortunadamente, muchos perritos mayores quedan abandonados en los refugios sin la posibilidad de pasar sus años dorados al lado de una verdadera familia.

Ahora Odie disfruta de las comodidades de un verdadero hogar al lado de otros perritos, su nueva familia ama los animalitos, en la granja tienen pollitos y caballos, todos se adaptaron rápidamente la pequeño miembro de la familia.

Odie nos ha demostrado que  solo por ser un perrito mayor no lo hace menos digno de disfrutar de una familia amorosa.

Deseamos más personas se motiven a adoptar un perrito adulto y estén en la disposición de regalarle los mejores y últimos años de la vida.