Encadenado a la puerta trasera durante más de un mes, intentó escapar, pero terminó colgado boca abajo en ella .nh

Este pobre perro fue descubierto por nosotros en la puerta trasera de una familia rica. Su nombre es Mateus. Cuando lo encontramos, el perro estaba colgado en la puerta trasera de una familia poderosa. Los vecinos dijeron que el perro lleva más de un mes colgado aquí.

Llueva o haga sol, el perro nunca fue liberado. Y durante todo un mes no habían visto a nadie darle de comer. Aunque querían mucho a Mateus, nadie se atrevió a salvar al perro por miedo a pelear con su familia. Debido a que llevaba más de un mes sin comer ni beber, el cuerpo del perro estaba flaco, solo huesos y piel.

Sus extremidades fueron arañadas mientras luchaba por tener la esperanza de escapar. Pero Mateus ya no necesita preocuparse, estábamos aquí para ayudar al perro a escapar de este lugar peor que el infierno. Llevamos al perro al һoѕріtаɩ para un chequeo. Aparte de estar desnutrido en el nivel 2, el perro no padecía ninguna enfermedad peligrosa.

El médico dijo que lo que Mateus más necesitaba en ese momento eга fortalecer su cuerpo y el amor sincero de todos por el perro. Después de más de 2 meses en el һoѕріtаɩ, pudimos ver a Mateus. El perro eга diferente al día que acabamos de traer. El peso de Mateus cambió significativamente de 12 kg a 20 kg. Mateus fue dado de alta del һoѕріtаɩ para alegría de todos los miembros de nuestro equipo y de los médicos.

Llevamos al perro a la casa compartida para cuidarlo con los demás perros. Podemos cuidar de Mateus, pero también tenemos que dedicar tiempo a rescatar a otros destinos desafortunados. Así que esperamos que cualquiera que realmente quiera y quiera adoptar a este adorable perro, por favor. ¡Contáctenos! Realizaremos los trámites necesarios para que Mateus pueda venir a una casa nueva, más amplia y cómoda que la nuestra. Todo ser vivo nace digno de un útero pleno, seguro y amoroso. Para mí rescatar animales no se trataba sólo de sacarlos del peligro, sino que también requería del proceso de curación, medicinas y hasta hogares humanos.

Todo lo que teníamos eга a Mateus amado y rodeado de una familia maravillosa. eга cierto que el amor, el cuidado y la felicidad estaban por todas partes.

Mira el vídeo a continuación: