En una carrera contra el tiempo, lucharon por salvar a Lala, mutilada y llorando tras ser arrollada por un tren.

Salvar a Lala fue un verdadero reto para los rescatistas que la recuperaron. La pobre perra había sido atropellada por un tren y resultó gravemente herida en el accidente. Mutilada y al borde de la muerte, luchó con todas sus fuerzas por sobrevivir.

Desconocemos el pasado de Lala ni cómo terminó en la calle. Conocemos su historia desde el momento en que los rescatistas intentaron ayudarla y salvarle la vida. La perra había sido atropellada por un tren . El accidente le causó heridas muy graves, incluyendo la mutilación de sus patas traseras.

Cuando la encontraron, estaba en un charco de sangre. No tenía fuerzas para reaccionar. Su única esperanza era que alguien la salvara de esa terrible situación.

Cuando llegaron los rescatistas, trabajaron a contrarreloj para llevarla a una clínica veterinaria donde recibió atención médica urgente. Lala tardó meses en recuperarse y recuperarse.

La perra no perdió la esperanza y comprendió que muchas personas a su alrededor la ayudaban. El equipo de rescate del refugio K9 Rescue Korat hizo todo lo posible para salvarle la vida y aliviar su terrible sufrimiento.

Gracias a los voluntarios y a la gran fuerza de voluntad de la perra, después de varios meses volvió a sonreír. Además, había una persona, Parry Yoomuenwai, dispuesta a cuidarla y darle todo el amor que necesitaba.

Lala ha perdido completamente el uso de sus patas traseras, pero su valentía y sus ganas de vivir le han permitido recuperar fuerza y ​​energía. Con la terapia y las ayudas adecuadas, la perra tiene una segunda oportunidad.